LG OLED B1 Opinión excelente TV para 2022 (B16LA.AEU)

Publicidad

 El televisor OLED B1 es un modelo de gama alta 2021 a la venta en 2022. Este TV no se encuentra en todas las tiendas,  por lo que hay que buscar. El televisor que sí se encuentra en todas las tiendas es el OLED C1 que es un poco superior. El OLED B16LA.AEU es muy bueno en calidad de imagen, los negros casi perfectos que presentan los paneles OLED y una ángulo de visión excelente. Realmente para nosotros es esta tecnología la que debes buscar si quieres el mejor TV del momento, aunque presentan algo menos de brillo máximo que los mejores QLED de Samsung. El procesador no es el mejor, que sí incluye el modelo superior, en este caso monta el Alpha7, que funciona buena y reproduce contenido de baja calidad de forma correcta. La plataforma Smart es muy buena: webOS 6.0, esta en el top en este aspecto. La potencia de Audio es de 40W e incluye dos puertos HDMI2.1.

Tenemos que destacar que el LG OLED B1 no es tan bueno como el C1, está un escalón por debajo por el procesador Alpha 9, más puertos HDMI 2.1 y algo mejor de reducción de Banding (según el fabricante). Nuestro consejo es realmente comprar el que encuentres de oferta, la diferencia de precio es poca y de calidad también. El OLED B1 no es fácil de encontrar.

Nuestra comparativa todos los OLED de LG

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 55 y 65 pulgadas. Plana
ProcesadorAlpha a7 Gen.4
Panel: Panel OLED de 10 bits 
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect
MotionFlow: (100Hz)
SmartTV: webOS 6.0
Otras:
  • HMDI x4 (2xHDMI 2.1)
  • USB x3
  • Mando Magic Remote
  • Audio: 40W

Diseño LG B1:



  • LG OLED55B16LA.AEU
  • LG OLED65B16LA.AEU

2 comentarios

Si la hubiera en 48 se come a la C1 en ventas casi seguro.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google