Mejor TV FullHD 2021

Publicidad

¿Cuál es el mejor TV FullHD 2021? en 2021 los televisores fullHD solo se encuentran en la gama baja de televisores y en tamaños pequeños: 32 pulgadas o menos. En general nosotros no recomendamos comprar TV con resolución FullHD ya que los modelos con resolución 4K (UltraHD) ya es lo más habitual. 

¿Qué es un TV 4K?

Loe mejores TVs con resolución FullHD son todos de 32 pulgadas, te presentamos los mejores TVs que se pueden comprar en 2021:

Samsung T5305: del año pasado, sigue a la venta en 2021. Lo mejor calidad-precio en 32 pulgadas ya que la mayoría son de menor resolución (HDReady).

LG LM6370PLA: otro buen TV en 32 pulgadas. Recomendamos buscarlo por unos 300€.

Hisense A5600F: el único 40 pulgadas disponible en FullHD, no lo recomendamos ya que por el mismo precio puedes encontrar televisores de 40 pulgadas con resolución 4K.

Samsung QLED Q50A: un nuevo modelo 2021 que se ofrece en 32 pulgadas con resolución FullHD, el panel QLED como los modelos de gama alta de Samsung. Un TV que para nosotros esta disparado de precio ya que cuesta hasta 200€ más que otros televisores de 32"

Conclusión:

Si estas buscando un  TV de 32 pulgadas (consideramos tamaño pequeño actualmente), no vas a encontrar ninguno con resolución 4K por lo que los dos modelos que te proponemos con los mejores que se pueden comprar. Si no tienes claro que TV se adapta mejor a tus necesidades te aconsejamos revisar nuestra guiacomprarTV.com

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google