Sony A90J: el mejor OLED 4K de Sony 2021 (demasiado caro)

Publicidad

 Sony A90J es el mejor TV de Sony 4K. El panel es OLEd por lo que proporciona los niveles de negro más negros y el mayor ángulo de visión, además este modelo TOP es capaz de ofrecer hasta 1300 nits de pico de brillo máximo, que es un valor muy alto para un televisor OLED, ideal para contenidos HDR de alta calidad. Sony también incorpora puertos HDMI 2.1 pensado para gamers. La reproducción del color es excelente, como siempre Sony nos presenta los colores que más nos gustan y la plataforma Smart es GoogleTv que funciona realmente bien y es muy compite aunque no es nuestra preferida. El audio de 60W es bastante bueno, aunque un buen HomeCinema siempre es mejor para disfrutar del cine en casa.

  • Lo mejor: OLED
  • Lo peor: precio

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 55, 65 y 83 pulgadas. Plana
Tecnologia: XR Triluminos Pro
Procesador: Cognitive Processor XR
Panel: Panel OLED
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: DolbyVision, HLG y HDR 10
MotionFlow: (100Hz)
SmartTV: sistema operativo Google TV
Precio Referencia 55": 2100€
Otras:
  • HMDI x4 (2x 2.1)
  • USB x2 (3.0)
  • Audio: 60W 

Diseño Sony A90J:


    Nuestra opinión Sony A90J:

    Nuestra opinión sobre el Sony A90J es excelente, si te has decidido por comprar este TV te aseguramos que no te vas a arrepentir. Un TV con suficiente brillo para poder reproducir los mejores contenidos HDR y con un color digno de el mejor TV de Sony 2021. El panel OLED nos ofrece la mejor sensación de cine en casa, ideal para poner películas a oscuras y también ofrece un gran  ángulo de visión para disfrutar del TV con toda la familia o con amigos. La duda que se nos presenta es que este TV es muy parecido al Sony A80J que es un poco más barato y no tenemos claro si vale la pena pagar la diferencia de precio por dos televisores tan similares, para nosotros es demasiado caro.

    Alternativas a Sony A90J:

    No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.
    • Samsung QLED QN90A: No es un OLED pero puede competir con ellos, dispone de mayor pico de brillo máximo.
    • LG OLED C1: LG es la reina de los OLED, tanto este Cº1 como el modelo superior G1 son los rivales a batir.

    • Sony 55A90J
    • Sony 65A90J
    • Sony 83A90J

      Publicar un comentario

      Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google