Mejor TV 2021 4K comparativa OLED C1 QLED QN95 Sony A80J

Publicidad

Nuestra comparativa entre los mejores televisores del 2021. En este post te ofrecemos nuestra puntuación y las principales diferencia que hemos encontrado entre los mejores televisores que se pueden comprar durante 2021. Hemos elegido los TVs: LG OLED C1, El Sony A80J y el Samsung QN95A ya que son televisores TOP pero sin un precio exagerado, son lo mejor en gama alta sin pasearse de presupuesto (por debajo de 2000€ en 55 pulgadas.


Cabe destacar que hay televisores de gama más alta como el Z9 de Sony, QN900A o el OLED LG G1 que revisamos en nuestro blog, pero su precio es para nosotros exagerado y no recomendamos su compra.

Comparativa LG OLED C1 vs Sony OLED A80J vs Samsung QLED QN90A

De entrada la principal diferencia es el panel: mientras el Sony y el LG son OLED, el Samsung es QLED. En general para nosotros los paneles OLED son algo mejores, con un contraste infinito, negros insuperables unido al mayor ángulo de visión; el panel QLED ofrece colores y un brillo máximo insuperables.

El LG C1 quizás puedes presentar algunos reflejos si tiene una fuente de luz directa, al igual que el A80J y como todos los OLED el brillo máximo no es su punto más fuerte. El QLED QN90A tiene un brillo máximo insuperable por cualquier panel OLED y los negros consiguen acercarse a los OLED pero no llegan y el ángulo de visión es algo más reducido.

Precio:

65 pulgadas

55 pulgadas

Nuestra puntuación:

Esta puntuación es totalmente subjetiva se forma a partir de sensaciones personales subjetivas, diferentes reviews y no atiende a aspectos técnicos ni mediciones numéricas.



Versiones:

El Sony A80J es el mismo TV que el A84J y el Samsung QN90 es el mismo que el QN95 con pequeñas variaciones. El LG C1 tiene un hermano mayor con un panel superior: OLED G1.

Opinión completa:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google