Comparativa OLED Sony A90J vs A80J (A84J)

Publicidad

Los TVs OLED de Sony A80J y A90J son dos de los mejores modelos del año. Son televisores de gama alta y son prácticamente iguales. Los televisores OLED nos ofrecen la mejor calidad de imagen del momento, con negros profundos y con el mejor ángulo de visión. Cualquiera de los dos televisores es una excelente compra, pero son bastante caros. El Sony A80J es el mismo TV que el A84J.

Comparativa Sony A80J vs A90J

El Sony A90J usa una nueva tecnología para ser más brillante y ofrecer mejor el contenido en HDR, pero la realidad es difícil de notar. El A90J también tiene un poco mejor control de las imágenes con movimiento rápido, así como el OLED XR Contrast que se indica "Pro" en el modelo superior. Estas diferencias son realmente poco significativas. El audio es de 30W en el A80J y de 60W en el A90J. 

Como extras el modelo A90J incorpora micrófono en la pantalla para el control por voz y un mando a distancia premium retroiluminado.

En cuanto a diseño son bastante parecidos, pero la colocación de las patas es diferente, ambos tinene diferentes opciones de posición. Los tamaños de pantalla disponibles también so diferentes, uno se ofrece en 77 pulgadas como máximo y el A90J en 83 pulgadas.

Precio:

El Sony A90J es bastante más caro, sobre 300€ más en 55 pulgadas. El Sony 55A80J o el A84J se pueden comprar  en ElCorteIngles.

Conclusión

Sin dudas en este caso, nosotros elegimos el Sony OLED A84J (A80J), la diferencia de precio es demasiado grande y la calidad es a la practica la misma.

Opinión completa:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google