diferencia LG UP7700 vs UP7500

Publicidad

Los modelos de LG UP7500 y UP7700 son la parte baja de los televisores 4K para 2021. estos televisores cuentan con una buena plataforma Smart, una calidad de imagen digna para la mayoría de usuarios que simplemente quieren un TV y  un precio bajo, relativamente bajo para calidad que presenta. Comprar televisores LG de "precio bajo" es una buena apuesta para salones amplios y si no vas a ver la TV a oscuras.

Diferencias entre LG UP75006 vs UP77006:

La única diferencia es que el modelo inferior UP7500 no incluye el mando a distancia Magic Control y el diseño es en otro color.

El UP7700 es Dark Iron Grey y la parte trasera Azul Ceniza Profundo / Negro claro mientras el UP7500 es Negro Cerámico y Negro en la parte trasera.

El precio es parecido y normalmente la diferencia es únicamente el precio del Magic Control, pero conviene buscar ofertas porque se puede incluso conseguir el UP7700 más barato si buscas bien.


Review Completa:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google