Comparativa Samsung QN85A vs Q80A

Publicidad

 Los televisores de Samsung QN85A y el Samsung Q80A son dos televisores de gama media-alta. Estos no son los mejores televisores del año, pero suficiente para la mayoría de usuarios. A continuación te mostramos las principales diferencias.

Los dos televisores comparten la mayoría de características como la resolución 4K, plataforma Smart con el mismo mando a distancia, el mismo audio de 60 W 2.2.2 y también los mismos puertos HDMI 2.1.


Diferencias:

La principal diferencia es la nueva tecnología NeoQLED, el QLED QN85A es el modelo superior, con la nueva tecnología de retroiluminación Mini LED mientras que el Samsung Q80A mantiene la tecnología QLED del año anterior. Los paneles son Direct Full Array en el Q80A y retroiluminación Mini LED ADS en el QN85A que ofrecen algo mejor calidad de imagen. El procesador también es diferente, el QN85 procesador Neo Quantum 4K avanzado, en lugar del procesador Quantum 4K utilizado en el Q80A. La profundidad del color aunque ambos son compatibles con los contenidos HDR10 y HDR10+ pero el modelo superior es de 10bits y el Q80A es de 8bits+FCR.

En Diseño el QN85A es mucho más delgado, no llega a 3cm mientras el Q80A tiene poco más de 5cm de grueso.

Conclusión

Ambos modelos son capaces de ofrecer todo lo que un usuario medio, incluso la mayoría de los exigentes, puede pedir. Una buena imagen en comparación con los televisores 4K de gama media y aunque los paneles que montan son diferentes ambos son recomendados. Las plataformas Smart y El audio también están bien. Para nosotros no vale la pena pagar más por el QN85A y nos quedaríamos con el Q80A.

Review completa:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google