Comparativa LG OLED CX vs C1 ¿cuál comprar?

Publicidad
Los televisores OLED de LG son de lo mejor que se puede comprar en televisores 2021. Los modelos LG CX y LG C1 son dos de los más recomendados. 

Son dos televisores muy similares, el CX es el 2020 y el C1 es la actualización 2021. La principal diferencia es el procesador Alpha 9 gen 4, que permite escalar el contenido que no sea 4K algo mejor, lo que vale la pena considerar ya que la mayor parte de contenido no está en 4K.


Estos televisores presenta los negros más  profundos y un amplio ángulo de visión, el pico máximo de brillo es uno de sus puntos menos fuertes y se mantiene parecido al modelo CX. La conectividad también se mantiene con 4 entradas HDMI 2.1 uno con soporte eARC/ARC. 

El diseño es casi idéntico y el Smart webOS ha evolucionado poco o casi nada, más estético que otra cosa.

Precio:
LG OLED CX
LG OLED C1

Comparativa LG C1 vs LG CX ¿cuál comprar?

El C1 no ofrece realmente un cambio importante sobre el CX, lo más destacable es el procesador nuevo y la nueva evolución del WebOS 6.0. En cuanto a la calidad de imagen es muy buena pero no hay diferencias notables entre los dos televisores. Vamos a decidir ente el modelo nuevo o el viejo: si ya tienes el CX no te compres el C1, si todavía encuentras el CX en las tiendas y puedes ahorrar más de 200€ adelante con el modelo CX 20202, si el precio es similar pues mejor comprar el C1.
Si realmente quieres un televisor mejor que el CX del 2020 debes buscar el LG OLED G1, que es más caro. Si quieres un TV de lo mejor y con la mejor relación calidad precio tanto el C! como el CX cumplen de sobras las mayores expectativas de cualquier comprador.


Opinión Completa:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google