Mejor TV calidad precio 2021 (modelos 2020)

Publicidad

 Nuestro consejo sobre cuál es el mejor TV 2021 que se puede comprar aprovechando para gastar lo mínimo. En este post vamos a recomendarte los mejores televisores calidad-prestaciones-precio para esta primera mitad del 2021 según nuestra opinión, ya que a partir de Junio es ¡dificil encontrar los modelos anteriores

Durante los primeros meses del año se presentan los nuevos TV que no llegan a las tiendas hasta Abril, nosotros aconsejamos comprar modelos 2020 durante la primera mitad del año. Para saber más: ¿Cuándo es mejor momento para comprar un TV?

Nosotros te vamos a recomendar 4 televisores de cuatro categorías diferentes, según nuestro parecer estos son los mejores televisores relación calidad-precio que se pueden comprar del 2020 en 2021 dentro de su gama cada uno.

El más barato LG UN7300

Un TV de precio bajo, ideal para familias y para cualquier tipo de comedor, dispone de buena plataforma Smart y resolución 4K, para nosotros es lo mínimo que se le puede exigir a un TV actual. El panel es IPS de 50Hz nativos, como todos los TVs de gama media. Lo mejor que podemos decir de este TV es que es suficiente para la gran mayoría a un precio bajo, el TV que compraría para mis padres. Mejor para ver la TV y deportes que para ver cine, pero cumple con todo. 

Review LG UN7300 otros nombres del mismo TV: UN73006 / UN73006LA / UN7390

Precios:

Gama medio a bajo precio Samsung TU8505

Un TV que es un poco mejor que el LG UN7300, el panel es VA Panel de 8 bits EdgeLED. Un panel con características de gama media-baja. El panel VA es más adecuado para ver de frente que desde los laterales. Un buen TV para ver películas a oscuras pero bueno en general. La plataforma Smart es buena.

Review Samsung TU8505 otros nombres del mismo TV: Samsung TU8506

Precios:

Gama alta a precio moderado Sony XH9096

Este es un gran televisor, para nosotros el mejor en su rango de precios. Está disponible a partir de 50 pulgadas. Un TV con un panel de calidad:100Hz nativos VA y de 10 bits. Adecuado para todo tipo de contenidos, este es considerado también uno de los mejores para gamers. El ángulo de visión es reducido por lo que no es el mejor si tienes un comedor muy amplio.

Review: Sony XH9096 otros nombres del mismo TV: XH9077 / XH9005

Precios:

Mejor TV del 2021 LG OLED CX

Para nosotros es el mejor TV del año con un precio razonable. Es un TV OLED por lo que dispone de negros profundos y un gran ángulo de visión. La plataforma Smart es de las mejores y sin lugar a duda es el TV que recomendamos comprar si tu presupuesto te lo permite. Hay una versión un poco más barata con un procesador un poco inferior, el OLED BX

Review: LG OLED CX  otros nombres del mismo TV: OLED CX6 / CX5 / CX6LA

Precios:

Conclusión:

Este 2021, la primera mitad del año, es un buen momento para comprar cualquiera de estos cuatro televisores con la mejor relación calidad precio, solo depende de tus necesidades, cuanto y como lo vasa usar y por supuesto de cuento estas dispuesto a pagar.

2 comentarios

Hola! Tengo una duda y no sé si me podréis ayudar a resolverla. Compre hace 2 años una TV LG de 55 pulgadas con tecnología Nanocell, la TV me encantaba pero tengo la sensación de que la pantalla es súper frágil, hace 1 año un bebé de 2 años le dió un pequeño golpe y se fastidió la pantalla entera, salieron rayas en todos lados y no se podía ver. Por suerte me la arregló el seguro y este año otra vez, con otro pequeño golpe se ha vuelto a romper... ¿Es normal? ¿Las pantallas Nanocell son más frágiles que el resto? ¿Hay alguna pantalla que sea más resistente que el resto? (Tengo 3 fieras de 2, 4 y 6 años...) ¡Gracias!

Reply

Si de verdad saca LG los nuevos oled de 40-43 pulgadas como se rumorea por 1000 euros o incluso menos van a arrasar.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google