TV Gama media 2021: Comparativa Sony XH8096 Samsung TU8005 LG UN8100

Publicidad

 Los televisores de gama media a precio medio de las principales marcas son: Sony XH8096, Samsung TU8005 y LG UN8100. Estos televisores comparten muchas de sus características técnicas pero presentan importantes diferencias.

En nuestra comparativa entre el Sony XH8096 vs Samsung TU8005 vs LG UN8100 empezamos destacando los puntos que comparten: Son buenos SmartTV, los paneles son DirectLED/EdgeLED 8bits y tienen 50Hz, mientras los mejores TVs tienen panel FALD de 100Hz.

La principal diferencia es la tecnología IPS contra la VA, paneles más adecuados para salones luminosos y amplios contra los VA más adecuados para ver centrado con o sin luz.

  • Sony XH8096: su precio es algo más elevado que otros modelos, es un buen TV pero es necesario encontrarlo de oferta para que pueda competir.
  • Samsung TU8005: buen en calidad de imagen para usuarios medios, es decir para los que no son demasiado freaks de la calidad
  • LG UN8100: está bien, es un televisor que no ofrece más de lo necesario, parecido al Sony XH8096 pero un poco inferior para ver la TDT y deportes.

Nuestra puntuación:

Esta puntuación es totalmente subjetiva se forma a partir de sensaciones personales subjetivas, diferentes reviews y no atiende a aspectos técnicos ni mediciones numéricas.

Conclusión:

La diferencia es poca, hay que elegir entre panel VA Samsung o IPS LG-Sony. Si eliges panel IPS por su mejor ángulo de visión es un poco mejor el Sony XH8096 pero también es un poco más caro que los otros dos.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google