Diferencia OLED Sony A8 vs A89

Publicidad

El televisor OLED de Sony A8 es un modelo de gama alta, aunque no es el mejor TV de Sony 2020 es uno de los mejores dentro de un rango de precios razonable a la venta en 2021, ya que el mejor TV de Sony cuesta más de 4000€. El Sony A8 es un TV ideal para cine, para juegos y para todo tipo de usos, un TV realmente excelente. Este Sony OLED se vende bajo dos nombres diferentes: Sony OLED A8 y Sony OLED A89. 

Diferencias Sony A8 vs Sony A89

Los dos televisores con el mismo modelo no hay diferencias reales en cuanto a especificaciones técnicas. La única diferencia es en diseño, mientras el Sony A89 tiene una peana con dos patas premium y algo más centradas, el Sony A8 dispone sus patas algo más separadas. Otra diferencia que hemos encontrado es el mando a distancia plateado retroiluminado, que se supone es de mayor calidad. En definitiva nosotros te recomendamos comprar el que encuentres de oferta. En estos momentos el Sony OLED 55A8BP está disponible en PCComponentes por 1370€.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google