Diferencia LG OLED CX6LA y CX5LB

Publicidad

El televisor de OLED LG CX es uno de los mejores televisores del momento. Este TV es bueno para todos los usos y su calidad de imagen es excepcional. ;Los tamaños de pantalla son a partir de 55 pulgadas, pero está disponible el modelo de 48 pulgadas con algunas diferencias: LG 48CX5LC.

El nombre de este modelo varia dependiendo en las tienda donde lo compremos: LG CX5LB o LG CX6LA

Diferencia LG OLED CX5 vs LG OLED CX6

Las especificaciones técnicas son idénticas, estamos hablando de que son el mismo televisor, por lo que te recomendamos comprar el que encuentres a mejor precio, en estos momentos en Amazon.


La única diferencia es estética, el tono de color de la peana, en algunas tiendas tienen un modelo y en otras disponen del otro modelo, dependiendo del distribuidor. Las especificaciones técnicas son exactamente las mismas en una y otra y esa diferencia de color es mínima.





Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google