Consejo TV barato Black Friday 2020

Publicidad

Nuestro consejo para el Black Friday es comprar televisores que ralamente estén en oferta, En este post te recomendamos cuales son los que creemos son mejores TVs del año, en toda la gama de precios y nos fijamos si su precio ha bajado en realidad o es una falsa oferta.

Durante el Black Friday es habitual que muchas tiendas rebajen sobre todo los productos que no están vendiendo durante el año, y con las TVs suele pasar lo mismo, los televisores más rebajados suelen ser los que no han sido éxito de ventas.

Para nosotros hay un mínimo en las características que deben los televisores 2020: resolución 4K, SmartTV, compatible con HDR... y con estas especificaciones podemos encontrar gran variedad de TVs con variedad de precio.

Puedes visitar nuestro post con la comparativa completa de estos modelos:

Comparativa Sony XH8096 vs Samsung TU8005 vs LG UN8100

Televisores de precio Bajo:

En esta categoría encontramos los televisores que nosotros recomendamos para los que no quieren gastar más de lo necesario, buenos televisores de las mejores marcas pero sin pasarse de precio. Ideal es para toda la familia, para tamaños de 43 a 65 pulgadas. Paneles de gama media (EdgeLED) de 8bits y 50Hz nativos. No incluimos los TVs de otras marcas de gama baja.

Sony XH8096: Ideal para salones amplios y luminosos, el Smart está bien pero no es el mejor.



Samsung TU8005: Mejor para ver más o menos centrado principalmente, colores vivos.






LG UN8100:   Buen precio, buen Smart calidad de imagen aceptable, mejor para ver con las luces encendidas.



Este post lo vamos a actualizar con las mejores ofertas de televisores de esta gama en cuanto aparezcan en las tiendas. Si quieres que comentemos el precio o nuestra valoración de algún modelo de TV en concreto no dudes en dejarnos un comentario.




Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google