Comparativa Sony XH9505 vs XH9096

Publicidad

 El Sony XH9505 y el Sony XH9096 son los mejores televisores LCD-LED de Sony 2020 a la venta en 2021, estos dos modelos son por lo tanto de gama alta, los mejor sin contar los OLED. Puedes buscar el TV 2021 equivalente Sony X90J

Ambos televisores comparten la mayoría de especificaciones y características técnicas como: Panel FALD, VA, 10bits, 100Hz nativos, compatibles con HDR10, DolbyVision, HLG y la misma plataforma Smart Android. Todo ello es lo mejor del momento para nosotros, aunque los paneles VA tienen menor ángulo de visión que los IPS.


Diferencias entre Sony XH9505 y XH9096:

La principal diferencia entre estos dos modelos es que el XH9505 es superior en general, con un panel algo más brillante permite reproducir algo mejor las imágenes HHDR de alta calidad, además incluye el filtro X-WIDE que mejora el ángulo de visión, pero a costa de perder un poco en contraste, en negros no tan profundos como los del XH9096. El Sony XH9096 es quizás el mejor TV para gamers, el futuro puerto HDMI2.1, bajo inputlag  y el excelente contraste lo convierten en un TV ideal para gamers, sobre todo porque suelen verlo siempre de frente ya que el ángulo de visión es su punto más débil.

Conclusión:

En conclusión podemos decir que los dos TVs son excelentes, pero que si lo vas a ver desde los laterales no los recomendamos: sobre todo el XH9096. El único motivo que nos haría decantarnos por el Sony XH9096  por encima del XH9505 es si eres gamer, si su uso principal es para videoconsolas, por lo demás elegiríamos el XH9505 siempre que nuestro presupuesto lo permita.

Opinión completa:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google