Comparativa Sony XH9096 Samsung Q80T LG NANO916

Publicidad

La comparativa entre los modelos de gama alta 2020/2021: Sony XH9096 vs Samsung Q80T vs LG NANO916

Estos son los modelos que hemos elegido para comprar como los televisores más recomendados dentro de la gama alta (no los mejores del año). Con un precio que  creemos que sí es acorde a su valor. Son todos buenos televisores pero presentan algunas diferencias importantes que los hacen más o menos aconsejados según el uso que le vayas a dar. Los modelos de gama alta no se venden en tamaños pequeños, estos TVs están disponible a partir de 55 pulgadas.,

Estos modelos Sony XH9096, Samsung Q80T y LG NANO916 comparten la resolución 4K, buena calidad de imagen en general, una buena plataforma Smart, compatibles con HDR, panel FALD de 10 bits y 100Hz nativos, que son las especificaciones que marcan la diferencia entre la gama alta y la gama media.

  • Sony XH9096: Excelente TV, de lo mejorcito para Gamers. Bueno para películas pero mejor para ver de frente.
  • Samsung Q80T: Colores increíbles y gran contraste y brillo. Ideal para películas y todos los usos.
  • LG NANO916: Gran gama de colores reales, brillante. Buena ángulo de visión 
Precio 55 pulgadas:

Nuestra puntuación:

Esta puntuación es totalmente subjetiva se forma a partir de sensaciones personales subjetivas, diferentes reviews y no atiende a aspectos técnicos ni mediciones numéricas.



Conclusión:

Para nosotros el Samsung QLED Q80T es el mejor delos 3, pero aunque lo puedes encontrar de oferta normalmente es un poco más caro que los otros dos. El Sony ideal para gamers y el LG para todo tipo de usos con buen ángulo de visión. Para nosotros a igual precio no tendríamos dudas y elegiríamos el Samsung Q80T.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google