Philips PUS8555: nuestra opinión 2021

Publicidad

El Philips PUS8555 (PUS8505) es un TV de gama media-alta 2020/2021. Este televisor de resolución 4K presenta diferencias importantes, tanto en diseño como en imagen, entre los diferentes tamaños de pantalla disponibles. El panel es direct LED de 10 bits pero VA en 50 y 70 pulgadas y IPS en el resto de tamaños disponibles? La plataforma Smart es Android, que va bien pero está un paso por atrás de Samsung y LG. Los conectores están bien, pero como casi todos los televisores 2021 no incluye HDMI 2.1. En diseño incluye el Ambilight 3 lados que as algunos encanta y a otros puede molestar un poco.

  • Lo mejor: Diseño atractivo con Ambilight
  • Lo peor: Posibles problemas de movimiento, No incluye HDMI 2.1

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 43, 50*, 58*, 65 y 70* pulgadas. Plana
Tecnologia: procesador P5 Perfect Picture Engine DirectLED
Panel: 10bits (VA 50 y 70) IPS
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR10+, HLG, DolbyVision
Native Hz: 50Hz
SmartTV SO Android 9 Pie
Otras:
  • 4x HDMI
  • 2x USB
  • Audio: 20W

Diseño Philips PUS8555:

    Nuestra opinión Philips PUS8555:

    Nuestra opinión sobre el Philips PUS8555 es bastante buena ya que combina precio y rendimiento con un diseño elegante. Tiene especificaciones similares a los otro TV LED del mismo rango de precios con una buena compatibilidad, buen sistema operativo Android TV, el Asistente de Google, el soporte completo HDR y el procesador de imágenes P5 que ofrece imágenes brillantes y luminosos permitiendo mejores contenidos HDR. El audio no esta a la altura de la imagen, si buscas calidad de sonido recomendamos comprar un barra de audio externa o buscar el modelo superior Philips PUS9435.

    *en cuanto al penal hemos encontrado modelos VA y IPS del mismo tamaño. No podemos asegurar que un modelo de 58" o 65" sea IPS o VA.

    Alternativas a Philips PUS8555:

    No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.
    Nombre de los modelos: 
    • Philips 70PUS8555/12 VA
    • Philips 65PUS8555/12
    • Philips 58PUS8555/12 *VA
    • Philips 50PUS8555/12 VA
    • Philips 43PUS8555/12


    6 comentarios

    Un paso por detrás de samsung y lg.... Jajaja, cuando pruebas un tv con ambilight no concibes otro sin el, además mejora notablemente la calidad de imagen(de negros tambien).... Otra cosa es el servicio técnico, pero calidad de imagen, da igual panel va que ips...
    Saludos

    Reply

    Hola Fran!
    Crees que la plataforma Android TV de Philips es mejor que webOS de LG?

    Reply

    El modelo de 58" es MVA, no IPS, o así al menos lo he visto yo especificado en todas partes.

    https://www.displayspecifications.com/es/model/513a1f73

    Reply

    Hola Elputoamo!

    Gracias por tu comentario, la verdad lo de Philips con los paneles es un lio. Sigo pensando que el modelo de 58" que yo vi era IPS por el ángulo de visión, pero claro... puede ser que me equivoque y también puede ser que lancen modelos con los dos paneles.

    Editado el post.

    Reply

    Producto de muy mala calidad y tarda muy poco en averiarse, además el servicio post venta de Philips es nefasto, si el producto está en garantía te echarán las culpas a ti y no se harán cargo de las reparaciones o devoluciones. Comprar un producto de esta marca es básicamente tirar el dinero y una estafa.

    Reply

    cuando pruebas ambilight no quiers volver a ver una tv sin el.si las demas marcas lo tubieran es una cosa,pero a dia de hoy no se pueden comparar.

    Reply

    Publicar un comentario

    Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google