LG NANO916 vs Samsung Q95T

Publicidad
Los televisores LG NANO serie 9 y los QLED serie 9 superiores de Samsung son los mejores TV 4K LCD-LED del momento, junto con el Sony XH9505.

Estos televisores son de gama alta y comparten algunas características principales como la resolución 4K, una buena plataforma Smart, ... pero ahí se acaban las similitudes. en cuanto a calidad de imagen y las tecnologías que usan. Las conexiones son buena y ambos disponen de un HDMI 2.1

Panel

El panel de los NanoCell de LG es IPS, a pesar de todas las mejoras en contraste sigue siendo un panel IPS por lo que los negros más profundos se quedan en grises oscuros, no están al nivel del panel del Samsung QLED Q95T. Por otro lado el panel IPS mejora el ángulo de visión por encima del QLED.
En cuanto a las zonas de control el Samsung QLED Q95T es de 120 zonas por solo 32 del LG, en este aspecto, que es realmente muy importante para la calidad de imagen es muy superior el QLED, al igual que el brillo máximo que también es muy superior.

HDR:

Ambos TVs son compatibles con HDR10 y HLG pero la diferencia es que LG ofrece Dolby Vision, mientras que Samsung admite HDR10+.

Diseño:

El LG NANOCELL es algo más delgado.

Precio:

LG 65NANO916: en Amazon
Samsung QE65Q95T: en PCComponentes

Conclusión:

En general podemos decir que el LG NanoCell 9 16 es bueno pero el Samsung QLED Q95T es mejor. Aunque creemos que no es una comparativa del todo justa por la diferencia de precio. Quizás comparar el Samsung Q80T con el Nano916 tiene más sentido, o el OLED de LG CX con el QLED Q95T. En definitiva si no tienes problemas de presupuesto te aconsejamos comprar el Samsung Q95T ya que es mejor en todos los aspectos.

Opinión Completa:


Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google