Que TV comprar Setiembre 2020

Publicidad

Te recomendamos que TV comprar en Setiembre del 2020. A estas alturas del año la mayoría de los nuevos televisores de la gama 2020 ya están disponibles en las tiendas.

Como siempre las marcas que nosotros recomendamos son sobre todo LG y Samsung, que tienen diferentes características a nivel general, pero las dos son las que consideramos tienen mejor relación calidad-precio. Otras de las marcas recomendadas son como siempre Sony y Panasonic que suelen ser un poco caras y Philips, pero de estas últimas suele haber pocos modelos donde elegir. Para saber más puedes consultar nuestro post: ¿Qué marca de TV es mejor?

TV Barata Recomendada:

La mayoría de TVs actuales ofrecen resolución 4K, que es lo que recomendamos actualmente. Los TVs FullHD ya solo quedan para algunos modelos de 32 pulgadas y poco más.
  • Samsung TU8505: no es el 4K más barato de Samsung, pero es el que nosotros recomendamos para cualquier usuario ,medio, que no quiere gastar más de lo necesario por tener un buen TV, compatible con todo, y con una buena imagen. El panel VA permite un buen contraste, bueno para ver películas a oscuras. El Samsung TU8005 es algo más barato pero creemos que vale la pena gastar lo que cuesta.
  • LG UN7300: Es un buen TV con panel IPS y barato. Tiene extras como el Mando Magic Control para manejar de forma sencilla la plataforma Smart. El panel IPS ofrece colores naturales y un amplio ángulo de visión.
Estos dos TVs son los más baratos que recomendamos, la diferencia es clara: el Panel VA contra el Panel IPS, si buscas un TV con amplio ángulo de visión el LG, si prefieres ver películas con las luces apagadas mejor el Samsung.

TV Gama Media recomendada:

En este caso además de una buena plataforma Smart y la resolución 4K buscamos una mejor calidad de imagen, un nivel que se consigue con mejor contraste, brillo máximo, uniformidad del panel, ...
  • Sony XH9005: Un TV con un Panel FALD y 100Hz nativos, aunque el procesador no es el mejor de Sony 2020, estas características con un panel VA nos ofrecen una buena calidad de imagen. También bueno para gamers.
  • Samsung Q80T: Panel FALD, 100Hz, buen sonido, buen Smart, ... El ángulo de visión no es lo mejor de este TV pero la tecnología QLED ofrece un buen nivel de brillo adecuado para reproducir contenidos de calidad HDR. 
En este caso no nos gusta los modelos de gama medio-alta de LG.. Entre estos dos televisores nosotros pensamos que el Sony es algo mejor en imagen pero el Smart del Samsung está un paso por encima. 

Mejor TV recomendado 2020:

Para nosotros solo hay un tipo de televisor de gama alta 4K, quizás el año pasado Samsung tenia con su QLED Q90R un buen competidor pero no este año por lo que los OLED de LG son lo quie recomendamos en la gama más alta.
  • LG OLED CX: panel OLED con uniformidad de panel excelente, negros profundos, excelente ángulo de visión, ...
  • LG OLED C9: Panel OLED equivalente pero del 2019, más barato si lo encuentras en las tiendas.

Conclusión:

Como conclusión podemos decir que hay que elegir entre un panel IPS mejor para salones amplios con mejor ángulo de visión (LG) y un panel VA para ver películas a oscuras (Samsung/Sony) si buscamos televisores de gama media. Si buscas una categoría superior te aconsejamos buscar directamente los televisores OLED de LG: OLED CX




Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google