Qué es el OneConnect de Samsung?

Publicidad

El sistema OneConnect de Samsung está solo disponible en los modelos de gama más alta, se basa en una caja de conexiones que está fuera del TV, y con un único cable se conecta a la pantalla.

Este concepto 'one connect' incluye también la toma eléctrica en ese cable único, motivo por el que colgar la TV en la pared es mucho más limpio y sencillo si no hay que conectarle cables HDMI, Ethernet etc.

En la caja podemos encontrar:
  • Conexiones HDMI
  • Ethernet
  • Antena
  • USB
*Es importante que el sitio que elijas para colocar la caja de conexiones sea un sitio ventilado ya que es posible que se sobrecaliente ligeramente.

Podemos decir que nos parece una magnifica idea, pero solo útil si vas a colgar el TV en la pared ya que estar sacando cables se hace bastante engorroso, si vas a usar la peana habitual y colocarlo sobre un mueble la caja OneConnect es cómoda, pero tampoco es un problema realizar las conexiones como siempre.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google