OK ODL 40661FN-TIB: 40 pulgadas por 170€??

Publicidad
El OK ODL 40661FN-TIB es un televisor de venta en exclusiva en tinedas MediaMarky de 40 pulgadas. Esta es una marca blanca dedicada a todo tipo de aparatos electrónicos, para más información sobre esta marca te recomendamos visitar nuestro blog: ¿Qué marca es mejor?

La resolución es Full-HD, aunque actualmente la mayoría de televisores son resolución 4K, no está mal y es más que suficiente parta ver la TDT, películas, y TV online como Netflix o Movistar. El contraste está bien, los negros son bastante profundos, negros que son negros y no grises y el brillo es de 250cd/m2.
 Dejando de lado los aspectos técnicos este es un TV paraver la TDT que no está mal, ya que su precio de unos 160€ (el precio que nosotros recomendamos), es realmente muy muy bajo para un TV de 40 pulgadas, que se puede colocar en cualquier comedor, o en una habitación para disfrutar de una pantalla agrande desde la cama.
  • Lo mejor: El precio, precio y precio
  • Lo peor: Brillo

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 40 pulgadas. Plana
Tecnologia: LED Dynamic Contrast
Resolución: FullHD
Sintonizador: DVB-T
PQI: 50Hz 
SmartTV: No
Otras:
  • HMDI x2
  • USB x1
  • Audio: 12W 

Diseño:


También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de TV 32 pulgadas

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google