Qué TV comprar 2020 (primera mitad)

Publicidad
Visita nuestro post actualizado:  ¿Qué TV Comprar Julio 2021?

A partir de la segunda mitad del año los televisores 2020 ya tiene un precio más ajustado a su valor real, y los televisores del año anterior ya están casi siempre agotados. Para Setiembre de 2020 estos son los modelos que recomendamos en general, puedes ver nuestra opinión completa de estos televisores en los links o preguntar para que te podamos recomendamos el TV que se adapta mejor a tus necesidades.

Si te decides por comprar un modelo 2019 y así ahorrar en tu nuevo TV debes asegurarte de que no sea un modelo reparado/devuelto o que no sea de exposición.

Ya en Mayo Junio estos son los televisores que te recomendamos comprar. El precio es de tiendas como Amazon, ECI o Pccom.

Gama baja:

Aunque nosotros preferimos pensar en bajo coste o bajo precio  ya que para nosotros los televisores fullHD quedan fuera de juego, lo mínimo que exigimos a cualquier TV actual es que tenga resolución 4K, plataforma SmartTV y los sintonizadores/conectores necesarios.

Nuestro favorita en la gama baja es LG, ofrece de verdad buenas prestaciones, buena imagen y buen Smart a un precio muy razonable, aunque algunas marcas menos potentes como Hisense o Thomson ofrecen precios más económicos, la diferencia es poca.

LG UM7500 o alguno de sus variantes UM7510, UM7600, UM7660, UM7400... .con los que comparte las principales especificaciones. El tamaño más pequeño es de 43 pulgadas, si buscas un TV de 32 pulgadas no será 4K.

*Alternativa LG UK6470 modelo 2018 bastante más barato (-150€)

Gama media:

Para esta gama el televisor que más nos gusta es el QLED  Q70R de Samsung, es un televisor excelente a un precio alto, pero sin exagerar. En calidad está por detrás de los mejores del año, pero también es mucho más barato. La calidad de imagen es muy buena y también su plataforma Smart. está  disponible desde 49 pulgadas, normalmente con un precio muy parecido al de 55".
*Alternativa: Buscar el Samsung QLED Q7FN del año 2018, no es tan bueno pero está bien,  aunque es difícil de encontrar

Gama Alta:

En esta categoría buscamos el mejor TV del Año, o los que compiten para ser el mejor del año, en nuestro blog encontrar todas las comparativas entre los Samsung QLED 90R Sony AG9 LG C9, ... pero para nosotros en esta categoría como mejor TV del año, teniendo siempre en cuenta el precio, nos quedamos con el OLED LG C9.
*Alternativa: El modelo equivalente del año anterior aún se pueden conseguir en algunas tiendas online, el LG OLED C8 que si está disponible puede costar unos 500€ menos.

Esto es un mini resumen para los que no quieren perder demasiado tiempo eligiendo un nuevo televisor, con estos tres modelos que te recomendamos no te vas a equivocar, pero nosotros siempre te recomendamos que leas nuestra guiacompraTV antes de elegir un TV para ver cual se adapta mejor a lo que necesitas. 

2 comentarios

Y qué opinas de Philips, veo que no la nombras y es la tercera marca mano a mano con Sony.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google