Sony AG8: Opinión excelente OLED 2019-2020

Publicidad
El televisor Sony AG8 es un modelo OLED del 2019 recomendado este 2020. Este es uno de los televisores más recomendados del año si no tenemos en cuneta el precio.La calidad de imagen es excelente ya que combina a la perfección la imagen de un panel OLED: uniformidad, contraste excelente, gran ángulo de visión, con los colores cuidados y precisos de Sony. Este TV es compatible con alguno de los mejores formatos HDR: DolbyVision y por supuesto con la resolución 4K. El Smart es bueno aunque queda algo por detrás de LG o Samsung para nosotros en facilidad de uso. El Audio es algo superior a la competencia con la tecnología Acoustic Surface de Sony, que utiliza la pantalla como superficie vibratoria para los altavoces, pero no es compatible con Atmos (sólo el AG9)

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 55 y 65 pulgadas. Plana
TecnologiaProcesador X1 Extreme
Panel: OLED
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR10, HLG, DolbyVision
MotionFlow: (100Hz)
SmartTV TV Android 8.0 (Oreo)
Otras:
  • 4x HDMI
  • 3x USB
  • Audio: 40W AcusticSurface

Diseño Sony AG8:

    Nuestra opinión Sony AG8:

    Nuestra opinión sobre el Sony AG8 es muy buena, es un TV ideado para competir con los mejores TVs del año de otras marcas como el Samsung Q90R o el LG C). LA tecnología OLED es ideal para ver películas a oscuras mientras mantiene  una excelente imagen aunque lo vemos desde los laterales. UN Smart bueno, una buena funcionalidad para videojuegos y compatibilidad con  los mejores formatos actuales lo convierten en un excelente televisor de precio alto, por lo que si tu presupuesto no es alto debes buscar alternativas no OLED o esperar alguna oferta.

    Alternativas a Sony AG8:

    No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.
    • LG OLED C9: Parecido en todo , el precio similar al del AG8, algo mejor el Smart. 
    • Samsung Q90R: Más brillante pero con algo menos de ángulo de visión, como el LG algo mejor el Smart y un precio similar
    • Sony OLED AG9: el hermano mayor, comparte la mayoría de especificaciones, pero dispone de un procesador superior y audio más potente y compatible con Atmos. Más caro.

    • Sony KD-55AG8
    • Sony KD-65AG8
    También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de Sony (Line-up 2019)

    Publicar un comentario

    Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google