Comparativa Samsung Q70R vs Sony XG9505

Publicidad

El Sony XG9505 y el Samsung Q70R son televisores similares en la imagen, ya que son mejores para ver de frente y ofrecen una buena relación de contraste, con negros profundos. Comparten las principales especificaciones técnicas de los televisores de gama alta: resolución 4K, panel FALD, 100Hz, SmartTV, ...

La diferencia en HDR es la compatibilidad de formatos de alta calidad, el Sony con DolbyVision y el Samsung con HDR10+.

El tamaño de pantalla disponible es desde 49 pulgadas hasta más de 80 pulgadas, el modleo de 49" de Sony se denomina XG9005.

El precio del Samsung Q70R es algo más bajo, unos 100~200€ en 55 pulgadas.

Nuestra puntuación:

Esta puntuación es totalmente subjetiva se forma a partir de sensaciones personales subjetivas, diferentes reviews y no atiende a aspectos técnicos ni mediciones numéricas.

Conclusión

El Sony X950G y el Samsung Q70R son los dos muy buenos, tienen un rendimiento similar. Aunque el XG9505 dispone de algunas zonas de control más no apreciamos diferencia. Para nosotros el Samsung Q70R es en general una mejor opción ya que nos podemos ahorrar algo en nuestro presupuesto.

Opinión completa

4 comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo veo que el Q70r,no tiene Dts,ni dolby visión.ni earc,aún así por precio recomendáis el samsung Q70r,y si el precio fuera el mismo que el Sony xf9005,por cuál os decantariais

Reply

Hola Luis!

Me decantaría por el Samsung, por ser más nuevo, me gusta más el Smart y por los colores vivos. Como ves son calificaciones muy subjetivas, sobretodo lo del color ya que muuchos prefieren los colores de Sony.

Reply

Muchas gracias por la información y por la comparativa entre ambos,la verdad que ambos son muy buena opción y no tengo aún claro cuál comprar,gracias y un saludo.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google