Sony XG9005: Mejor 49 pulgadas del 2019

Publicidad
El Sony XG9005 es un televisor 2019 que está sólo disponible en 49 pulgadas durante la primera mitad del 2020. Es un televisor muy bueno, quizás el mejor 49 pulgadas del año, ya que los modelos TOP no se fabrican en menos de 55". La resolución es por supuesto 4K, compatible con HDR10 y también con DolbyVision.  El procesador X1 Extreme es bueno, pero no el mejor del momento que incluye el modelo superior XG95. Panel VA FALD con 60zonas de control permite un gran contraste, negros profundos pero un ángulo de visión reducido, por lo que si vas a ver el TV desde los laterales, este no es tu TV. Sony no incluye el X-Wide-Angle por lo que dispone de peor ángulo de visión, pero el contraste se mantiene muy bueno ya que esta tecnología para mejorar el ángulo e visión repercute un poco en este aspecto. El Smart Android 8.0 es más rápido y estable, cada vez un poco más cerca de las mejores. Incluye los puertos y entradas necesarias. 
  • Lo mejor: FALD, precio, contraste
  • Lo peor: ángulo de visión
Te recomendamos visitar nuestro post con el TV equivalente 2021:

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 49 pulgadas. Plana
Tecnologia: X1 Extreme, DirectLED (FALD) ¿60 zonas? Local Dimming
Panel: VA 10bits 
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR10, HLG, DolbyVision
MotionFlow: (100Hz)
SmartTV TV Android 8.0 (Oreo)?
Otras:
  • 4x HDMI
  • 3x USB
  • Audio: 20W

Diseño Sony XG9005:

Nuestra opinión Sony XG9005:

Nuestra opinión sobre el Sony XG9005 es buena ya que es para nosotros el mejor TV de 49 pulgadas que se puede comprar a día de hoy. En todo caso como ya hemos explicado es un televisor adecuado sobretodo para ver de frente, para reproducir cualquier tipo de contenido, una buen plataforma Smart, ... El dilema que se nos presenta es si es mejor que el modelo Sony XF9005 del 2018, que al ser más antiguo es más barato y las diferencias en calidad de imagen y en diseño son diminutas para cualquier usuario medio: Comparativa XG9005 (2019) vs XF9005 (2019)
En general es una muy buena opción elegir este televisor si te gusta ver películas con buena calidad, TDT, gamers, deportes, etc.. y piensas gastar más de 1000€.

Alternativas a Sony XG9005:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.
  • Sony XG9505: El mismo TV para tamaños mayores de 49 pulgadas
  • Samsung Q70R: En 49" y muy parecido en especificaciones, colores más "estridentes"
  • LG SM9000: El mejor 49" con panel IPS, si prefieres ángulo de visión que negros profundos.

  • Sony 49XG9005
También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de Sony (Line-up 2019)

1 comentarios:

Buenas, hace años seguí tu guía para comprarme mi tv led de 40" Samsung H6500, hace un tiempo me salio un puntito rojo y ya tiene sombras oscuras y queria comprarme otra tv. La verdad es que le doy mucha caña...
Es para ver si me puedes aconsejar como hace años, el uso es sobre todo para ver tdt peliculas en 1080p a traves de usb y bluray, Netflix, Prime...es decir sobre todo peliculas salvo juegos y navegación para todo lo demás.
Soy muy exigente en la imagen, en cuanto el sonido me da igual porque tengo el sonido conectado a receptor amplificador yamaha 5.1.
He visto esta tv Sony y la verdad es que la gente habla muy bien de ella.
Sería para ver la tv una distancia de 2 metros , 2,30 cms para ser exactos, mi salón es muy pequeñito. Casi siempre para ver a oscuras y de frente la tengo puesta en la pared, por eso me cabe como mucho 50".Por eso panel VA, no IPS.
La historia es que he oido que LG iba a sacar OLED de 48" el año que viene no se si esperar o tu crees que no merece la pena por el tamaño de la tv.
Espero que me des tu opinión.
Ah y comentar que he visto que la gente con mi mismo modelo de tv tenía problemas con la app de PRIME VIDEO, yo conseguí que me funcionara poniendolo primero en el movil la peli o serie que queria ver y luego lo ponia en la tv funcionaba, la verdad que no entiendo porque no funciona bien esta app en mi tv tampoco es tan vieja en fin...
Bueno muchas gracias por atenderme y me des tu opinión un abrazo.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google