Que TV regalar navidad?

Publicidad
Para estas navidades junto con multitud de artículos de electrónica como móviles, tablets, patinetes eléctricos etc. los TV LED van a ser algunos de los más regalados, para padres, hijos emancipados, para gamers, para toda la familia. En este post nosotros te recomendamos que TV regalar a cada uno dependiendo de tu presupuesto y a quien/ para qué va dirigido el regalo.

Partimos desde la base que todos los TV que recomendamos actualmente son con resolución 4K (los TV FullHD son cosa del pasada o para 32 y menos pulgadas). También incluyen todos funciones SmartTV que aunque usan plataformas diferentes casi todas van igual y su principal uso a largo plazo es ve la TV por Internet (aplicaciones de Movistar, NetFlix, youtube, ...) y duplicar la pantalla del móvil/tablet para ver fotos o vídeos familiares. El resto de aplicaciones la verdad no se suelen utilizar más que la primera semana.
lg.com

En resumen recomendamos un TV con panel VA, ideal para ver películas tanto con luz como a oscuras, mejor para ver de frente y buena para gamers también: El Samsung NU7105 y todos sus derivados que son exclusivos de algunas tiendas y que la diferencia es mínima: NU7175, NU7125, ...

Un TV para toda la familia a bajo precio es el LG UK6470, un poco más caro que el Samsung anterior pero con panel IPS, buen ángulo de visión.

Un paso más en calidad de imagen es el Sony XF9005 que no está disponible en tamaños pequeños, el panel es VA y es de 10bits por lo que es claramente superior, para nosotros el TV más recomendad dejando de lado los OLED.

EL OLED de LG C8 es considerado el mejor del momento, si no te llega el presupuesto puedes buscar el hermano menor: LG OLED B8 ambos son excelentes en todos los aspectos, solo disponibles a partir de 55 pulgadas.
Este es solo un resumen rápido, dependiendo a quien vas a regalar el nuevo televisor te recomendamos leer nuestros posts:




Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google