Qué TV comprar Black Friday 2018

Publicidad
El viernes 23 de Noviembre de 2018 es el día del Black Friday, una fiesta comercial con algunas TVs muy rebajadas, otras un poco rebajas y otras al mismo precio que siempre aunque se anuncien como ofertas. En este post te recomendamos cuales son los mejores modelos para comprar durante este BlackFriday que dura todo el fin de semana y en algunas tiendas también la semana anterior.

Televisores recomendados precio Bajos (gama media):

Aunque son los más baratos que recomendamos consideramos que son de gama media, todos los modelos que recomendamos son compatibles con HDR y de resolución 4K, creemos que a día de hoy no conviene comprar televisores que no tengan esa Ultra definición. Además todos incluyen SmartTV.

Samsung NU7405/NU7475
LG UK6470:
* UK6400

Sony XF7596:
Esta gama de televisores es recomendada para los que quieren calidad de imagen, no solo televisores compatibles con las últimas resoluciones y tecnologías. La calidad de imagen es de lo mejor en televisores con tecnología LED.Televisores recomendados precio Medio (gama alta):


LG SK8100
* LG SK8000

Televisores recomendados precio Alto (tope de gama):

Estos son los mejores televisores que se pueden comparar a día de hoy. La tecnología OLED es para nosotros sin duda la que ofrece mejor calidad de imagen.

LG OLED C8
Sony OLED AF8

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google