¿Debo comprar un TV Toshiba 2019?

Publicidad
Es una pregunta muy general que intentamos responder de forma general. Toshiba es una marca Japonesa que ha vendido su división de TVs a Hisense por lo que los fabrica bajo el nombre de Toshiba.

Los televisores Toshiba son de gama baja y aunque la calidad de imagen es suficiente para la mayoría de usuario que no le dan más importancia nosotros recomendamos comprar sólo televisores Toshiba de marca baja para usos no intensivos, donde no es tan importante la calidad como su precio realmente más bajo que marcas de primera categoría como Sony o Samsung. No recomendamos televisores OLED o de gama alta.


Te recomendamos visitar nuestra opinión sobre Toshiba en nuestro blog: ¿Qué marca es mejor? Toshiba

Los televisores Toshiba

La calidad de imagen es bastante mala, algunos de sus televisores que se ofertan tienen resolución FullHD aunque a día de hoy la mayoría de modelos decentes son 4K.
La plataforma Smart dispone de las principales características y aplicaciones más importantes como Youtube o NetFlix,
Precio: Algunos de sus modelos más económicos cuestan entre 200 y 250€ en 32 pulgadas.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google