Estos son dos de los mejores televisores del momento, ambos cuentan con tecnología OLED, que para nosotros es claramente la superior actualmente. Si quieres comprar lo mejor en TV debes buscar televisores OLED que te ofrecen los negros más profundos y un ángulo de visión amplio.
Estos televisores comparten la mayoría de características principales.
Diferencias:
La primera diferencia y más notoria es el diseño, el Sony A1 es un poco "especial" ya que tiene la pantalla inclinada hacia atrás, un diseño único que puede gustar o no. El modelo AF8 de Sony es prácticamente igual con pantalla vertical como la del C8 de LGEl procesamiento de movimiento de imagen es algo mejor en el Sony, aunque no podemos decir que funcione mal en el LG.
Aunque los dos dan unos negros realmente espectaculares el LG ofrece mayor brillo máximo, por lo que el HDR es más espectacular.
El precio en 55 y 65 pulgadas es parecido, quizás un poco más alto en el Sony. De todas maneras si buscas en diferentes tiendas online o esperas días de oferta puedes ahorrar bastante y comprar un 55 pulgadas por unos 2000€
Nuestra puntuación: Esta valoración es totalmente subjetiva, con valores no absolutos sino comparativos. El mejor TV del año tiene un 10 en calidad de imagen y nosotros valoramos el resto a partir de esa referencia.
|
Podmeos decir como conclusión que son dos supertelevisores, muy recomendados para los que quieren disfrutar del cine en casa o de deportes etc... El precio que recomendado es de unos 2000€ en 55 pulgadas (aunque a veces hay que esperar que aparezca la oferta acaba apareciendo).
Aunque son parecidos nosotros pensamos que el LG es un poco mejor, el Smart funciona muy bien y en general nos gusta más su imagen y su diseño.
Aunque son parecidos nosotros pensamos que el LG es un poco mejor, el Smart funciona muy bien y en general nos gusta más su imagen y su diseño.
Publicar un comentario