Opinión televisores Loewe

Publicidad
Los televisores Loewe son de gama alta, sobretodo por su precio. Esta marca de televisores no está disponible en la mayoría de tiendas y se vende a si misma como la marca exclusiva de TVs.


Conviene comprar un televisor Loewe?

Nuestra respuesta rápida es no, con el mismo presupuesto recomendamos comprar un televisor de gama alta de cualquiera de los grandes fabricantes: Samsung, Sony, LG o Panasonic. Con Loewe pagas marca y diseño, aunque esta fue una marca de referencia, desde que dejaron de fabricar TVs de tubo pasaron a dejar de ser la referencia en calidad de imagen.

Nuestra opinión es que a nivel de imagen no es superior a Samsung o Sony, pero también cabe decir que se ven muy bien, no fabrican modelos de gama baja.

Antes Loewe destacaba también por sus acabados de calidad. pero actualmente todas las marca cuidan mucho el diseño.

Resultado de imagen de loewe electronics

www.ecoustics.com

Para saber más sobre marcas de TVs puedes visitar nuestro blog: Qué marca es mejor?








4 comentarios

Muchas gracias por esta review, la verdad es que son televisores que destacan por su Diseño peanas giratorias y gran potencia de sonido (W). Sabes si algún modelo actual que hayáis analizado monta peanas giratorias en tamaños de 50-55"?

Reply

Tengo el Loewe TV Les 43 HDR Smart TV. Después de un año medio se ha roto. Vivo en Estepona. Tengo que llevar la Tele hasta Malaga y recogerla después. Eso es el servicio del Corte Inglés Marbella. La Tele aún tiene garantia.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Bueno.. yo uso la tv también para oír la radio. Obviamente si hablamos de radios estrictamente musicales como es mi caso, y la diferencia a mi me parece más que notable.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google