Estos televisores presentan todos resolución 4K, junto con un diseño increíble, demás incluyen el nuevo procesador X1, Smart TV con mando táctil, 3D, ... Son la gama alta por lo que su precio es realmente elevado, no al alcance de la mayoría de compradores.
Diferencias entre los modelos 4K X9 de Sony 2015:
El primer modelo de la serie es el X9005C, que en principio es muy parecido al X8505C (mucho más barato) pero con un diseño Ultra-delgado y el panel utiliza la tecnología IPS por lo que es inferior a los otros modelos en contraste y mejor en ángulo de visión. No es un TV que nosotros recomendamos encarecidamente, como sí lo es el siguiente escalón de la serie.
La principal diferencia entre el modelo X9305C y la X9405C es el tamaño de pantalla, ya que esta está disponible únicamente en 75 pulgadas. El X9405C es un pantalla enorme y utiliza un panel con tecnología Direct LED, al contrario que el modelo X9305C que está disponible en 55 y 65 pulgadas con tecnología Edge LED. El modelo Direct LED puede presentar mejor iluminación por Zonas de la pantalla, pero el diseño es menos delgado.
Publicar un comentario