Panasonic AS500E opinion TV sin 3D 2014

Publicidad
El Panasonic AS500E es un TV LED FullHD 2014. Este modelo no incorpora tecnología 3D y se sitúa en el eslavon más bajo de televisores FullHD de Panasonic. El sistema de SmartTV Viera Connect es bueno, aunque tiene menos contenido que Samsung o LG. Este modelo no incluye extras como el Touch Pad Controller, que facilita la navegación por el sistema Smart. La calidad de imagen es correcta, encontramos falta de contraste, con negros poco profundos, además de los 100Hz de BLS como en casi todos los modelos de este rango de precios. El precio es bajo para ser un TV Panasonic. El inputlag, de 33ms es correcto para gamers.


Puedes buscar este TV en nuestras tiendas online de confianza

Especificaciones técnicas:
Pantalla: 32, 39, 42 y 50 pulgadas.
3D: no

BLS: 100Hz
Sintonizadores: DVB-T/DVB-C
Viera Connect: no
Otras:
  • 2x HDMI 
  • 1x USB 
  • Audio 2x 10W
Website Panasonic
Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño Panasonic AS500:
panasonic.es

Otros TV LED similares a Panasonic AS500E:
No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED 2014 con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.
Conclusión:
Nuestra opinión sobre el Panasonic AS500E no es buena en general, lo mejor que podemos decir es que el diseño es bastante bonito, un factor a tener en cuenta, pero no el más importante. El factor más importante debería ser la calidad de imagen, y es en este tema donde el Panasonic AS500E pierde puntos, por su falta de contraste. El Smart TV está bien, es funcional y bonito en diseño también. Aunque Panasonic ofrece un buen precio por este modelo nosotros recomendamos otros modelos sin 3D como el Sony W605B, con mejor contraste, sobretodo si usted es amante del cine o ve la televisión a oscuras.

Nombre de los modelos:
  • Panasonic TX-32AS500E
  • Panasonic TX-39AS500E
  • Panasonic TX-42AS500E
  • Panasonic TX-50AS500E

1 comentarios:

Hola una consulta. El A400 es lo mismo que el B6 del año pasado? Vi que tiene las mismas características y sólo aparece el primero en la web de Panasonic.
Gracias por toda la info que das en tu blog.
Saludos.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google