Mejor TV LED sin Smart Sin 3D 2015

Publicidad
Cuál es el mejor TV LED sin extras del 2015 (primera mitad)? Que TV sin 3D y sin Smart TV es mejor? Cuál es nuestra recomendación para un TV sencillo y barato?

Algunos compradores solo quieren un TV para ver la TDT, es decir, un televisor sencillo, para ver la tele y algunas películas. Nosotros recomendamos comprar televisores SmartTV ya que hay pocos modelos sin conexión a Internet actualmente. Si realmente buscas un televisor sin extras estas son nuestras recomendaciones:

Samsug H5000:
Es probablemente el mejor TV LED sin Smart (sin conexión a Internet) del 2014/2015. La calidad de imagen es correcta, aunque puede crear un poco de efecto ghosting si vemos deportes o películas de acción. El precio  es bajo y Samusng es una marca de garantía.

LG LB5610:
Es el modelo FullHD de LG más económico para primer semestre 2015. Este televisor se ofrece en muchos tamaños de pantalla, desde 32 a 60 pulgadas, con lo que se convierte en la mejor opción si queremos un televisor sencillo pero con una pantalla muy grande.

Philips PFH4309:
Como los otros modelos es FullHD, y se vende en tamaños de pantalla hasta 50 pulgadas. Es un televisor de calidad y la calidad de imagen es buena para el precio que tiene.

Sony R410B:
Es un televisor muy parecido al Samsung H5000, aunque el precio suele ser un poco más elevado, por el simple echo de ser un TV de Sony. Como los otros 3 modelos dispone de 100Hz, (50Hz en el panel). Si queremos que el TV incorpore el nuevo DVB-T2 existe la variante R413B, el único TV sin 3D y sin SmartTV que incluye este nuevo sintonizador.

Nuestra opinión completa sobre estos TV:


2 comentarios

Buenas, me quiero comprar una tv sin smart tv ni 3d, ya que la voy a conectar bastante al pc, por lo tanto el smart tv, no me merece la pena, quería gastarme sobre los 250€, he visto la samsung h5000, la lg 32lb5610(no la tienen en stock), o lg 32lb561b(hd-ready), y la verdad que el panel de la lg me tira mas por ser ips, pero tampoco se como es el de la samsung, y si se nota la diferencia entre hd-ready y full hd en 32"..
¿No se, que me recomendarías sobre los 250€ sin smart tv ni 3d? no se si merecería la pena gastarse mas por 39"..
Un saludo y gracias de ante mano!

Reply

La Samsung h5000 parece que no trae el nuevo sintonizador dvb-t 2 , que segun los expeertos sera necesario en un futuro.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google