Qué TV tienen DVB-T2 2014? (sintonizador nueva TDT)

Publicidad
Cuáles son los TV LED con sintonizador DVB-T2?

El sintonizador DVB-T2 es el futuro de la TDT. Igual que cuando realizamos el cambio del sintonizador analógico al sintonizador de TDT, los televisores que no dispongan del nuevo sistema deberán incoporar un sintonizador externo, lo que implica otro mando a distancia.

Nuestra recomendación es comprar modelos que ya  incluyan el DVB-T2, en previsión, pero no debería ser un aspecto decisivo en la elección de nuestro TV.
village-island.com
  • Samsung se queda atrás este año 2014 ya que no incluye sintonizador DVB-T2 en sus modelos para España.
  • LG presenta DVB-T2 en todos los modelos acabados en la letra "V", casi todos los modelos 2014, sí incluyen el sintonizador TDT-2. 
  • Sony también incorpora el DVB-T2 en sus modelos 2014 serie "W": W605, W705, W805, ...
  • Panasonic y sus modelos fullHD "AS" incluyen el sintonizador DVB-T2: AS640, AS650, AS730, AS800E, ... El modelo AS600E no incluye el nuevo sintonizador.
  • Philips en sus modelos PFS incluye el nuevo DVB-T2
Como ya hemos dicho es bueno que nuestro TV LED incorpore el sintonizador DVB-T2, aunque aún no se utiliza. De todos modos no es uno de los aspectos más importantes para elegir un TV LED 2014. Nuestro consejo es consultar nuestra guiacompraTV para elegir el mejor TV LED.

1 comentarios:

¿Sabéis que televisores tienen tdt2 compatible con h265?

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google