Opinión Panasonic AX800E 4K: Excelente imagen y compatibilidad

Publicidad
El  Panasonic AX800E es un televisor 4K 2014. Este modelo es SmartTV y 3D, pero destaca por ofrecer una resolución 4K. La calidad de imagen es muy buena, tanto en definición como en contraste, este modelo está a la altura de los modelos 4K de Samsung y Sony. El Panasonic AX800E dispone de buenas conexiones con uno de los puertos USB 3.0 y un HDMI compatible con 4K. Panasonic incorpora la última tecnología en su modelo 4K, con un SmartTV muy bueno también. Recordamos que no hay disponible contenido 4K y que NetFlix es la única plataforma que ofrece 4K actualmente, el Panasonic AX800E no es compatible.
Qué pensamos de los TV 4K en 2014?

Puedes buscar este TV en nuestras tiendas online de confianza

Especificaciones técnicas:
Pantalla: 50, 58 y 65 pulgadas.
Tecnologia: LED 4K UHD Local Dimming Pro
Resolución: 3840x2160
3D: Activo

BLS: 2000Hz
Procesador: HEXA-Processing Engine Pro

Sintonizador: DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C
Otras:

  • SmartTV
  • Cámara integrada
  • Control por voz 
  • Display Mirroring
  • Mando Touch Pad
  • Doble sintonizador
  • Gafas 3D x2
  • 4x HDMI
  • 3xUSB
  • USB grabador
  • Sonido: 18W
Website Panaosnic
Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño Panasonic AX800E:
Panasonic AX800E (panasonic.com/es)

Otros TV LED similares a Panasonic AX800E 
No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED 2014 con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.
Conclusión / Opinión:
Nuestra opinión sobre el Panasonic AX800E es buena, es un excelente televisor en calidad de imagen, el diseño es espectacular y ofrece un buen SmartTV. Además este televisor destaca por su 3D activo, superior a otros modelos. El AX800E es un buen televisor 4K para gamers, ya que el inputlag es menor de 40ms. El precio es razonable, algo más barato que la competencia directa. Nosotros te recomendamos esperar a comprar televisores UHD, pero si estás convencido, te aconsejamos comprar el Panasonic AX800E.

Nombre de los modelos:
  • Panasonic 50AX800E
  • Panasonic 58AX800E
  • Panasonic 65AX800E
También puedes consultar nuestra lista con todos los modelos de 4k  2014

5 comentarios

Hola:

He estado mirando mucho y finalmente he quedado entre dos opciones. Estas son la 50ax800 y la nueva 49cx750e. ¿que diferencias en cuanto a prestaciones se refiere hay entre estas dos televisiones, sobre todo en calidad de imagen?

Muchas gracias.

Reply

Hola,

mientras espero que puedas contestarme a la anterior pregunta, otra duda ha entrado en juego. La 48JU7000, todas rondan los 1200 euros. por cual de las tres te decantarías para ver futbol y películas en canal plus hd???

muchas gracias por tu atención

Reply

Hola Velay!

Perdón, se me paso tu primer mensaje.

Sin mirarlo mucho me quedaría con la Samsung, pero vamosd a ver.

LA AX800E tiene buen contraste, parecido al de Samsung, buena calidad de imagen 2D, SmartTV aceptable, buen 3D (mejor que el de Samsung) y algunos extras: webcam, Touch Control, ... creo.

El CX750E es un poco inferior. Además el panel es IPS, con menor contraste pero mejor ángulo de visión que los otros dos modelos.En mi opinión la calidad de imagen es un poco inferior, auqnue el SmartTV está mejorado.

El Samsung JU7000 tiene buena pinta, buena calidad de imagen 2D (sobretodo si lo vemos de frente), buen contraste, buen 3D y SmartTV... el Precio es parecido?

El Samsung HU7500 del 2014 salió muy buen y creemos que este JU7000 también es muy buena opción.

Reply

Hola de nuevo!
Antes de anda muchas gracias por contestar.
Sí, la 48JU7000 esta por 1250. No obstante la 50ax800e esta ahora mismo por 1000 en oferta. Por esa diferencia de 2 pulgadas y 250 euros a favor de la Panasonic, tu seguirías eligiendo la Samsung? Es tanta la diferencia?
Muchas gracias, es más difícil comprar una tele que una casa!

Reply

Hola tal vez llegue tarde, pero me iría por la Pana sin pensarlo dos veces y más por ese precio, hay que ver la electrónica de pana no tiene nada que ver con la de otras marcas es muy superior, el acabado y demás, yo en su día la miré y me encantó, pero por falta de presupuesto no la puede comprar, una pena, pero al final me fuí por una LG que no está mal, pero siempre me tiro de los pelos, por una diferencia de 400€ que no tenía.
Saludos

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google