LG LB671V: Calidad de imagen, 3D pasivo y nuevo SmartTV webOS

Publicidad
El LG LB671V es el mismo modelo que el LG LB670V. La única diferencia es el color del marco: blanco/negro. El LG LB671V es un modelo 2014 con 3D pasivo y SmartTV WebOS.
Puedes leer: nuestro comentario sobre el LG LB670V que es el mismo televisor.

Resumen Especificaciones:
Pantalla: 42, 47, 50* y 55 pulgadas.
FullHD
3D pasivo
200Hz/ 
700Hz
Sintonizador DVB-T2


  • SmartTV (WebOS)
  • Website LG


    Diseño LG LB671V:


    Conclusión/Opinión:
    La opinión que tenemos sobre el LG LB671V es positiva. Sobretodo aconsejado para entornos luminosos y con imagen natural. El LG LB671V es el mejor TV led de clase media LG 2014. Puedes leer nuestra conclusión/opinión completa sobre este modelo visitando LG LB670V.

    *Nombre de los modelos:
    • LG 42LB671V
    • LG 47LB671V
    • LG 50LB671V *panel VA segun web oficial
    • LG 55LB671V

    4 comentarios

    Muy buen blog, enhorabuena y gracias por vuestra información
    El caso, es que al final me decidí por este modelo en tamaño 55", por tener características de gama alta a precio de gama media (panel IPS, 200 Hz reales, deco DVB-T2 y buen smartv, todo esto a costa de renunciar a un poco de contraste en los negros) Pero el asunto es que muchos usuarios de este tv se quejan de que tiene las esquinas de la pantalla oscuras. Por lo visto, el tamaño de 50" monta un panel VA normal. Sabéis si este panel no tiene dicho defecto? Merece la pena renunciar a 5" para evitar dicho defecto?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Reply

    Entre éste de 47 pulgadas por 699€, y el Samsung H6640 de 48 por 777€, por cual te decantarias, teniendo en cuenta que lo quiero para tele para todo en el salón incluido jugar con una PS3 y por qué? Gracias por los consejos

    Reply

    Buenas tengo un gran dilema a ver si me pueden ayudar. Me he comprado la LG 42BL671V y la Philips 42PFK7109/12 y las tengo una junto a la otra probando hasta la extenuación. (quien quiera le paso la comparativa que no se como se cuelga aquí).
    En cuanto a manejo software y compatibilidades la LG le da mil vueltas, pero la calidad de imagen de Philips creo que aún no la alcanzan otras (sin tener en cuenta el ambiente q da el ambilight), lo que no consigo saber si es unicamente por la configuración de colores que da philips, mucho más naturales que los de LG o Samsung. Lo que ves es realmente como es y no está "retocado". Ahora bien es cuando pido desesperadamente vuestra ayuda. No consigo llegar a configurar colores de LG como Philips a pesar de tener una al lado de la otra, y cuando más o menos me acerco parece que la imagen en si misma pierde calidad. He mirado manuales de configuración etc etc y nada, no se si esto es posible o simplemente no llegaré a lo que Philips da.
    Me daría mucha rabia decantarme por Philips cuando su sistema operativo es una mierda y alguna vez se queda colgada pero por otro lado, lo que quiero de una TV es q se vea bien porq para navegar por internet tengo el PC
    Si consiguiese ver la LG como la Philips no lo dudaba, y es que se debe poder llegar ya que los dos son paneles IPS y similares características creo.
    Agradecería una respuesta por favor
    Saludos

    Reply

    Hola Jorge!

    Te recomiendo que escribas en algun foro, estilo foroDVD por si alguien que la tenga te puede pasar la configuración que utiliza

    Reply

    Publicar un comentario

    Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google