Novedades Samsung TV LED 2014

Publicidad
Samsung ha presentado sus novedades para sus TV LED 2014 en la feria de las Vegas (CES). Samsung domina el mundo de los TV LED y sus novedades son las más esperadas. Las principales novedades presentados son sobre sus televisores curvos y los nuevos televisores UDH (4K), aunque creemos que aún falta para que estas tecnologías estén disponibles para el gran público. Es aconsejable comprar un TV 4K en 2014?

TV LED HD:
Los televisores hasta ahora habituales, el exitoso modelo de la serie 8000 (ES8000-2012; F8000-2013) se pasa a la pantalla curva, por lo que el mejor TV LED Samsung 2014 HD plano será la serie 7000. Si queremos una calidad mejor en pantalla plana debemos buscar el modelo UHD 8500S aunque aún no conocemos su precio.
(samsung.com/es)

TV LED curvos 2014:
Una de las grandes novedades del 2014 en televisores son los TV curvos. No recomendamos comprar estos televisores, por lo menos en 2014, no estamos seguros de que acaben triunfando y lo que sí parece claro es que los modelos curvos de menos de 65 pulgadas no mejoran en nada a las pantallas planas habituales. De todos modos la fomosa serie 8000 de Samsung va a ser curvada este 2014. Nuestra sensación es que es una "vacilada" y esperamos uno o dos años a ver que ocurre con estos modelos.

TV LED UHD (4K):
Ya hemos realizado algunos post comentando la realidad sobre los TV 4K, ya han estado a la venta durante 2013 pero hasta que no existan contenidos y formatos no aconsejamos comprar estos modelos, hasta que los modelos no tengan precios competitivos. Esperaremos unos 3 años hasta que sean una realidad los contenidos. De todos modos puedes consultar nuestra lista con todos los modelos 4K 2014.

TV OLED:
El año pasado y en 2012 parecía que el OLED era la tecnología definitiva, no podíamos estar más equivocados ya que para este año no parece que se vayan a lanzar nuevos modelos con esta tecnología. La fabricación de estos modelos sigue siendo muy cara y los TV 4K parecen el paso intermedio, por lo menos para Samsung.

Otras novedades:
(expertreviews.co.uk)
Se ha presentado un nuevo mando a distancia, aún no sabemos en que modelos estará disponible. El motivo es mejorar la navegación por el contenido SmartTV de Samsung y en los menús. Este nuevo control remoto combina el -control por movimiento, touch-pad, botones de dirección, interacción por voz, ... Este nuevo control se controla con el pulgar como podemos ver en la imagen. Esperamos que el control de gestos y por voz haya mejorado el sistema del 2013, algo rudo.
Otra novedad esperada es el nuevo SmartTV 2014, que mejora las recomendaciones dependiendo del usuario que utilice el TV, el nuevo procesador permite mayor fluidez de aplicaciones y multi-función, el nuevo control remoto facilita la navegación, ... pero en general se mantiene la forma y el fondo del SmartTV 2013.

Puedes consultar nuestra lista con todos los modelos TV LED Samsung 2014

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google