LG LN5708: TV LED en MediaMarkt LN 5708 (modelo equivalente a LN570S)

Publicidad
El modelo LG 47 LN 5708 es un modelo importado desde Alemania por Mediamarkt. Este modelo está disponible de momento en 47 o 50 pulgadas, es posible que lleguen nuevos modelos de 42". El hecho que sea importado no debería suponer ningún problema. El modelo de LG equivalente al LG  LN5708 es el LG LN570S, un TV con SmartTV pero sin Wi-Fi ni tecnología 3D. El sistema SmartTV funciona bastante bien y en imagen el panel es IPS, consigue una buena imagen con buenos ángulos de visión.

Puedes buscar este TV en nuestras tiendas tiendas online de confianza

Resumen especificaciones:
Tamaño de Pantalla: 42, 47 y 50*.
Resolución: Full HD
MCI: 100Hz

Procesador: Dual-Core
Otras especificaciones:
  • SmartTV
  • Wi-Fi Ready 
  • 3x HDMI
  • 3x USB
Pagina del fabricante

Diseño:
LG LN5708 (lg.com/de)

Otros televisores similares a LG LN5707?
No olvides revisar la "Guia para elegir el televisor más adecuado para mí"
Diferencias entre el LG LN5708 y el LG LN575S?
  • La diferencia principal es que el LG LN5708 (importado de Alemania) no incorpora conexión Wi-Fi, hay que adquirir un "pincho" USB. No es necesario si tenemos el Router cerca del TV, ya que se puede conectar por cable ethernet.
Conclusión (Veredicto):
Este modelo es "exclusivo" de Mediamarkt. Como ya hemos dicho si queremos comprar precios debemos buscar el LG LN570S, uno de los mejores TV LED 2013 sin 3D. Este TV es recomendable para todos los usuarios excepto para los que sean auténticos "gamers". Un TV Full HD con buen SmartTV a un precio muy razonable, una buena elección de compra, ya que LG destaca por fabricar buenos TV LED de gama Media-baja.

Nombre del Modelo:
  • LG 47LN5707
  • LG 50LN5707
También puedes consultar nuestra lista con Todos los modelos de LG 2013

*No todos los modelos de 50" son IPS

6 comentarios

Este artículo tiene un error muy grave. Los modelos LN5708 NO TIENEN PANEL IPS. No se que panel tendrá pero se ve fatal. Si a alguien le interesa este televisor que compre el modelo comercializado en españa, el LN570s.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Juan Carlos!

Estas seguro de eso que dices?¿ El modelo de 50" no es IPS pero el de 42 y 47 tengo entendido que sí son IPS

Reply

Hola jpb, estoy totalmente seguro. Tan seguro como que me tangaron los del "MM" negandose a cambiarmerlo y lo estoy sufriendo en casa. Si haces una consulta al soporte de LG de españa te dicen directamente (flipante) que no tienen ni idea de nada sobre ese modelo. Si lo miras en la página Alemana no pone nada de que lleve IPS. Cuando fui a descambiarlo (sin éxito) en el MM me confirmaron que no es IPS. Engaño sutil ya que en ningún sitio pone que sea IPS pero engaño al fin y al cabo. Mucho ojo con lo que compráis en ciertos distribuidores poderosos que tienen líneas especiales de productos con "trampas" para sacar más margen.

Reply

De cuantas pulgagas es?¿

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google