Sony KDL-W905A: Mejor TV LED que el Samsung F8000?

Publicidad
El Sony W905A es uno de lo mejores TV LED 2013, está disponible en 40, 46 y 55 pulgadas. Este modelo destaca por su calidad de imagen, realmente increíble. Los niveles de negro son excelentes y, en este caso, la tecnología 3D es activa. Sony ha conseguido, con este modelo Sony W905, un TV donde el sonido y la calidad de imagen es lo que realmente importa. Podemos decir que su peor aspecto es el Sistema SmartTV, donde la interfaz y las aplicaciones son realmente pobres. Como extra destacar para los "gamers" que este TV LED tiene menos de 20ms de input-lag.

Puedes buscar este TV en nuestras tiendas online de confianza

Especificaciones técnicas:
Pantalla:40, 40 y 55 pulgadas.
Tecnologia: Dynamic Edge LED, Local Dimming
Resolución: 1.920 x 1.080
3D: sí, activo

Tasa de refresco (panel): 200Hz
MotionFlow: 800Hz
Procesador:  X-Reality Pro
Compatibilidad: MKV, DTS, ...
Sintonizador: DVB-T2/S2/C
Otras:
  • Sony Network
  • Wi-Fi 
  • Navegador
  • Grabación por USB
  • 4x HDMI
  • 3x USB
  • 4x Gafas 3D 
  • SimulView gaming
Website Sony

Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño Sony KDL-W905A:
Sony W905A (sony.es)

Otros TV LED similares a Sony KDL-W905:
No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED 2013 con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.
Conclusión:
El Sony W905A es un televisor caro, si usted no tiene limitaciones de presupuesto es una muy buena elección. Negros excelentes calidad de sonido e imagen, ... El ángulo de visión podría ser algo mejor, y su 3D activo, aunque es digno, no es excelente. Si eres un autentico "gamer" este es tu TV LED. De todos modos aconsejamos revisar el modelo de Samsung F8000, que está al mismo nivel y al mismo precio.

Nombre de los modelos:
  • Sony Bravia KDL-40W905A
  • Sony Bravia KDL-46W905A
  • Sony Bravia KDL-55W905A

20 comentarios

Hola jpb
Lo primero felicitaros por el bolg es el mejor que he encontrado sobre televisores. Buen trabajo!!!
Voy a comprar un TV y estoy indeciso entre 4 modelos. Lo que más me interesa es la calidad de imagen y sonido (películas blueray, de TV y de USB). También me interesa el 3D y Smart TV aunque le doy menos importancia. El salón es de iluminación media alta, aunque muchas veces vemos la TV de noche con una lámpara de pie de iluminación tenue. El precio no es prioritario, busco la mejor elección teniendo en cuenta mis preferencias. Los 4 modelos son los siguientes:

SONY KDL-40W905SA
SAMSUNG 40F8000LS
LG 42LA860V
PHILIPS 40PFL8008K

Espero puedas echarme un cable,
Muchas gracias

Reply

Hola Ricardo!

Veo que has elegido lo mejor de cada marca. Mi respuesta a bote pronto el que elijas entre el Sony W905 y el Samsung F8000.

Si te interesa mucho el tema del SmartTV y los extras el Samsung es tu TV. Si vas a jugar claramente mejor la Sony W905.

El 3D está bien en los dos modelos y el Sony quizas está un poco mejor en sonido.

De todos modos si la vas a utilizar un poco para todo creo que yo me quedaría con el Samsung F8000

Reply

Hola jpb,

Muchas gracias por responder y por mojarte, je,je...

Por todo lo que he visto en foros, información técnica y revistas, yo también me decanto por una de esas dos opciones.

Si bien es cierto, la Samnsung tiene más "cosillas" que la Sony (doble sintonizador, más extras en smart TV...) en cuanto a la calidad de imagen 2D y 3D hay para todos los gustos, los hay pro-samsung y pro-sony (aunque ambos televisores son buenos en este sentido) así que pienso que es más del gusto de cada uno, por lo que iré a una tienda para ver ambas a la vez y decidir.

En cuanto al sonido, no he visto muchos comentarios, pero lo poco que he visto ha sido en sentido contrario, así que más de lo mismo... habrá que ir a la tienda para comparar y decidirse....

Ya os contaré...

Hasta pronto, espero sigáis con vuestro blog mucho, mucho tiempo!!!

Reply

Buenas de nuevo,

El mayor problema que veo en la Samnsung es que NO lleva DVB T2 ¿Sabe alguien si lo van a incorporar en breve?

Para el que no lo sepa de aquí a 2-4 años se espera el cambio y opino que es una judiada comprarse un TV de última generación sin en 4 años hay que comprarse un sintonizador DVT2, con su mandito, pues ya no utilizas el propio del televisor........ pues sí que...!!!

Sabéis si Samnsung va a incorporarlo en breve, en la mayoría de países de Europa ya lo incorpora desde hace tiempo...

Reply

El tema del DVB-T2 está en el aire, no se sabe cuando se va a implementar en España. Solo algun modelo de gama alta de Sony y Lg incorporan el sintonizador.

Leyendo por Internet se dice de todo. Que no se implementa, que tardará mil años, ... Si realemnte quieres un TV con DVB-T2 está calro que tu TV es el Sony

Reply

No es que quiera que tenga DVB-T2, lo que no quiero es que dentro de 2-4 años me tenga que comprar un sintonizador a aparte... si tardara en llagar 8-10 años pues no le daría importancia a este asunto, ahora en cambio sí... seguiré investigando al respecto

Gracias por todo jpb

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola y felicidade spor el Blog. Yo estoy en las mismas que Ricardo, pero me gusta mucho el lg806 y el sony w905. Realmente es malillo el samart tv de sony??? El lg viene muuuuuy completo pero no logro decidirme. ME gusta jugar a las consolas de hecho tengo la ps3 y la 360. Creo que eso es un punto para Sony...
Se aceptan sugerencias, gracias!!

Reply

Hola dario!

No hay color, si vas a jugar y tu presupuesto llega para el Sony W905A no lo dudes, es bastante mejor.

Reply

Gracias por contestarme!! Ahora mismo vengo de verlos en mediaMark, estoy mas liado que antes. Una de las cosas que son tonterias vale pero yo lo miro todo, es que el lg860 no tiene euroconector, a pesar de decir en todos lados que si lo tiene. Y es que tengo consolas antiguas a las que me gusta echar unas partidas... La coneccion por conponentes ha cambiado y tiene una sola entrada la cual necesita un adaptador... EL Samart tv me mola mas el de LG y su mando. Pero Sony se ve mucho mas nitido y los colores increibles, en el tema conecciones tambien lo veo mas completo, me ha dejado probar el efecto 3d y esta bien... Pero claro no es lo mismo con una fuente 3d original, total que muchas dudas me han quedado. Eso si el Sony 1499 y el lg 1399, creo que la decision ya no sera por dinero sino por el que me termine convenciendo del todo. Va ganando el Sony pero el LG tiene algo que me tira tambien... Ya os contare. Un saludo!!

Reply

Hola. Queria comprarme un televisor lcd y estoy entre la panasonic tx-l47ft60e, la samsung ue46f6640 o la sony w805.
El precio por lo que he visto es parecido. Lo que mas me interesa es la calidad de imagen en 2d y 3d.
¿ Cual me recomendarias?
Gracias

Reply

Hola David!

Creo que el Samsung tiene mejor imagen 2D, de todos modos depende de la luz de la sala, si lo vas a ver de frente, ...

Reply

Hola chicos, en una review que vi de la W905A decían que se podía utilizar gafas pasivas, lo cual me descuadró un poco. ¿es esto cierto?
http://www.youtube.com/watch?v=WKQQQ0k8izg
minuto 1:30

Reply

Hola ComRaider!

Primero noticia... investigaré.

Reply

Comentar que esta TV en ECI en 40" tiene un precio de 1000 euros ahora mismo.

Reply

LG 55LA695V, SAMSUNG 55F8000 o Sony KDL-55W905A
Buenas, ante el descuento de IVA el sábado en el corte inglés. Estoy decidido a comprarme la TV para el salón. EL tamaño por ahora es de lo único que estoy convencido. 55 pulgadas. Soy muy de Samsung, pero tras mucho leer e ir a las tiendas, se me han generado varias dudas.
La TV la usaré sobre todo para ver contenido HD desde disco duro o Pen. Me veo mucha serie en VO subtitulada en inglés. Por lo que me es fundamental que el TV sea compatible con todos los formatos de video via USB.
50 % reproduccion de video en HD desde puertos usb.
10 % futbol desde yomvi
20 % plasytation 3 y en el futuro playstation 4.
20 % smart tv y video streaming y pelis en blu ray.
Estaba totalmente convencido en comprarme le F8000 de samsung, del que todas las webs y expertos hablan maravillas. Pero tras ir al corte inlgés este martes, el vendedor me aseguro que el LG 4K se me quedaría en unos 2000 €, precio muy competitivo para una tv 4k, lo que me da miedo de los LG es en input lag que manejan. Que suele ser muy alto y perjudicial para jugar. Es compatible con todos los formatos, y he probado el panel IPS en mis carnes y decir que se veía de cine. No sé ya el 3D y el smart TV de LG no es el mejor pero está muy bien.
En cuanto al modelo SONY, muchos expertos la valoran como el mejor tv led/lcd de 2013, por lo que lo he empezado a considerar. Me da un poco de miedo, que no sea compatible con muchos formatos de video, tipo mkv con subtítulos incrustados y el smart tv, que he leido que es muy limitado. Sin embargo, sería el mejor modelo para jugar a la play. Lo único que realmente me interesa del smart TV es youtube para ver videos de música, y que tenga la app de yomvi.
EL 3D lo preferíaria pasivo, pues las gafas activas no me convencen. Pero de todo es lo que menos me importa.
Con todo lo dicho, recomendaciones??? Presupuesto que manejo, de 2000 € para abajo. Cuanto menos mejor, claro está.
Espero vuestra ayuda y consejos. Gracias.

Reply

Hola jpb, lo he mirado pero me gustaría igualmente un consejo personal según lo que os he contado. Gracias. El Samsung sufre de cloudin?

Reply

Hola de nuevo!

Yo no elegiría el LG, entre los otros dos el Samsung F8000 es más completo, bueno en todo. Esta sería mi elección.

Sobre el clouding todos tienen un poco y que te toque uno con más o menos es una lotería. Es lo primero que debes mirar cuando tengas tu nuevo TV en casa, pero no depende tanto de la marca como de la suerte!

Si quieres un TV 4K es otro tema, si es asñi yo me esperaría a ver el precio de los modelos 4K de 2014, dentro de unos meses. (por cierto el Samsung H8000 (evolución F8000) trae la pantalla curva.

Si quieres un TV ya, yo elegiría el Samsung, sobretodo por los usos que le vas a dar.

Reply

Buenas jpb! Bueno antes que nada e de decir que eh quedado maravillado con este blog, realmente esta bastante completo! y bueno me e decidido a comentar para consultarte algo si me lo permites. :) Eh buscado bastante sobre los formatos de archivo que soportan estos 2 tv en particular, que son los que me interesan mas que otros y bueno encontre algo, pero es muy basico y poco especifico, hasta ahora se que ambos aceptan mkv y avi, asi como mts el Sony por lo menos, me gustaria saber mas, como por ejemplo saber si de los .mkv toman los subtitulos y los multiples audios asi como de los .avi y ademas si es posible saber todos los formatos que reproducen no solo de video, si me podes ayudar desde ya te lo agradesco, Saludos y sigue asi por favor, este blog realmente no tiene igual. :D

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google