LG LA6130: TV LED con 3D pero sin Smart TV

Publicidad
El LG LA6130 es un modelo de TV LED 2013. Este TV LED tiene la particularidad de ser 3D pero no incluye el sistema Smart TV. En cuanto a especificaciones técnicas podemos decir que está más cerca de la serie LN5000 que de la serie LA6000. De todos modos tiene una buena calidad de imagen con su panel IPS que ofrece un buen ángulo de visión. El LG LA6130 solo tiene 100Hz de MCI, lo que puede quedar corto si deseamos ver deportes o imágenes con movimientos muy rápidos.

Puedes buscar este TV en nuestras tiendas tiendas online de confianza

Datos técnicos y especificaciones:
Tamaño de Pantalla: 32, 42 y 47"
Tecnología:  LED  Panel IPS
Resolución: 1080p
3D: pasivo
MCI: 100Hz

Procesador: Triple XD Engine 3x
Sintonizador: 
DVB-T, DVB-C,
Otras especificaciones:
  • 3x HDMI
  • 1x USB
  • Conversion 2D/3D
  • 2x Gafas 3D pasivas
  • Audio 10W x2
Pagina del fabricante


Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño:
LG LA6130 (lg.com/es)
Otros televisores similares a LG LA6130?
No olvides revisar la "Guia para elegir el televisor más adecuado para mí"
Diferencia entre el LG LA620S y LA6130?
  • La principal diferencia es que el modelo LA620S sí incluye SmartTV, conexión a Internet, mientras el LA6130 no lo incluye. Además el LG LA6130 es un poco inferior en calidad de imagen con solo 100Hz de MCI.
Conclusión (Veredicto):
Este modelo es ideal para aquellos usuarios que no quieran navegar ni acceder a aplicaciones desde su TV o para aquellos que prefieren conectar un PC/Consola para navegar por Internet. Además este modelo es el único de LG que incluye 3D sin incluir SmartTV. Por todo esto podemos concluir que es un TV LED con buena imagen gracias a su panel IPS y con 3D.

Nombre del Modelo:
  • LG 32LA6130
  • LG 42LA6130
  • LG 47LA6130
También puedes consultar nuestra lista con Todos los modelos de LG 2013

13 comentarios

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Buenas tardes.
Estoy buscando un televisor de 47 pulgadas que no incorpore 3D pero si un buen smart Tv asi como el sintonizador DVBT-2 y que soporte la mayor variedad de archivos de imagen; incluidos MKV,TS y M2TS.No quiero que sea Samsung pero sí Philips o LG.Me gastaría 1000 € como maximo.¿Conoces algo que se adapte.Gracias

Reply

Hola javier!

Hay muy pocos modelos con DVB-T2, solo las gamas más altas de LG y alguno más.

Los modelos de LG con DVB-T2 son los que acaban en "V" como el LG LA790V, o el LA860V. Ambos con 3D.

El mejor LG sin 3D es el LN575S, muy por debajo de tu presupuesto. En los modelos de gama media-alta el 3D viene sí o sí.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola desde Venezuela, excelente blog felicitaciones a su creador, mi duda es la siguiente, el Lg cinema 3d alcanza para videojuegos de la nueva generacion? Otra cosa este seria mi primer contacto con tv full hd en el comentario de los deportes y acciones rapidas quiere decir que no se veran bien?

Reply

Hola Jose!

Para acciones rápidas como deportes o películas de acción cuantos más Hz tenga mejor.

En principio no deberías tener problema con el 3D en la PS4 ni XBOX one.

Reply

Excelente blog, tanto buscar hasta que lo encontré hay muy pocos blog de este tipo que guíen a la hora de hacer una inversión en un TV LED, muchas gracias.

Yo necesito una mas que todo para ver películas Full HD en MKV, este estaría bien o me recomiendas otro en ente mismo rango de precio. Saludos.

Reply

Hola Julian!

Depende de tus gustos deberías elegir entre una imagen con alto contraste (negros más negros) sobretodo si te gusta ver películas a oscuras. En este caso mejor un TV Samsung o Sony (w650 por ejemplo)

Si tienes mucha luz en la sala los LG ofrecen colores más naturales, con más brillo, mejor para salones bien iluminados.

Con Samsung o LG no tendras problemas con los archivos *mkv.

Reply

Hola entre este y el LA6600 hay bastante diferencia en la calidad de la imagen para ver TV y películas HD, o mas que todo es por el smart y conectividad.

Reply

Hola Julian!

La principal diferencia es en calidad de imagen, el LA6600 tiene más Hz y Local Dimming, dos factores que mejoran la calidad de imagen 2D.

Reply

Buenas , seria tan amables y me comentan cual es el input lag del LG LA6130? gracias :)

Reply

Claro que si puede ver película blu ray que vienen en formato MKV y en 3D mediante un dispositivo USB o un Disco Duro portatil, ó directo desde el PC conectado por medio del cable HDMI ( yo utilizo el reproductor CiberLink PowerDVD y habilitando el TV LG LA6130 como pantalla principal "pantalla: 1 TVLG" y la opción mostrar escritorio en 1).

Lo utilizo a menudo para las películas o para videojuegos desde el pc a full 1080p, sin problemas alguno.

Reply

hola amigo una consulta yo tengo el 32LA613B Y QUIERO ACTUALIZAR pero no tiene actualizaciones, algunos me dijeron que es el mismo modelo que el 32LA6130 tu sabes algo al respecto?

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google