Panasonic DT60: La mejor imágen 2D + 3D pasivo (4x Gafas 3d)

Publicidad
El modelo de Panasonic DT60 es el modelo que se ofrece en mayor variedad de tamaños, este hecho marca claramente que Panasonic pretende que este modelo sea un "top ventas". Este modelo se puede encontrar en tamaños desde 42 a 60 pulgadas. La imagen en 2D es excelente, con Local Dimming en un panel IPS que ofrece 3D pasivo.  La conectividad es buena y su navegador de Internet soporta flash, parece que las marcas han aprendido que la reproducción por USB y el navegador con flash son requisitos indispensables para los usuarios, por encima de los sistemas de SmartTV e incluso por encima de la tecnología 3D.

Encuentralo en  nuestra lista de tiendas Online de confianza

Panasonic DT60 (shop.panasonic.com)

Ficha Técnica / Especificaciones:
Tecnología: IPS LED con Local Dimming (6 bloques)
BLS: 1600Hz
Frecuencia de refresco (panel):  240?
Pantalla: 42, 47, 50, 55 y 60 pulgadas
3D: Sí, pasivo
Procesador: Dual Core Pro4
Sintonizador: TDT-HD, Cable y Satelite, Sintonizador doble.
Compatibilidad: AVI, MKV, WMV, MP4, M4v, FLV, 3GPP, ...
Otras especificaciones:
  • 3xHDMI. 
  • 3xUSB  (uno 3.0)
  • SmartTV Viera
  • Navegador con flash
  • WiFi
  • Touch Pad
  • USB grabador
  • Multi-ventana PiP
  • Conversor 2D-3D
  • 4x gafas 3D
  • Voice Interaction
  • Salida altavoz 18W
Ver todas las especificaciones (Website Panasonic)
Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño:
Este modelo presenta una peana algo más futurista, en este caso no es transparente pero la forma de "V" queda realmente elegante. El bisel es delgado y la profundidad de unos 3,5 cm. Mejor impresión sobre el diseño cuando la ves en directo que en fotografías.
Panasonic DT60 (shop.panasonic.com)

Otros televisores similares a  Panasonic DT60 ?
No olvides revisar la "Guia para elegir el televisor más adecuado para mí"
Diferencia entre Panasonic DT60 y FT60:
Conclusión (veredicto):
El panel IPS ofrece un ángulo de visión casi insuperable con 178º, según Panasonic. La frecuencia BLS y el panel permiten ver imágenes rápidas como deportes o películas de acción sin ningún efecto fantasma. Panasonic ha cambiado su panel y ha abandonado la tecnología 3D activa, considerada la mejor de 2012, por la tecnología pasiva, Samsung empieza a  quedarse solo con el 3D activo. La imagen 2D es excelente y quizás solo podemos reprocharle algo de reflejo en la pantalla si hay una iluminación directa. Otra novedad en este modelo es el doble sintonizador que permite la multi-ventana PiP. Un gran modelo que estará en la cabeza de ventas este 2013, un televisor equivalente al Samsung F7000.

Nombre de los modelos:
  • Panasonic TX-L42DT60
  • Panasonic TX-L47DT60
  • Panasonic TX-L50DT60
  • Panasonic TX-L55DT60
  • Panasonic TX-L60DT50
También puedes consultar nuestra lista con Todos los modelos de Panasonic 2013

5 comentarios

Hola, primera de Nada felicitarte por el excelente trabajo y dedicacion con el blog, y de paso consultarte una duda, te cuento.
Esta semana vendi mi querida ( y ya obsoleta) Loewe Individual compose de 40" LCD de 50hz y ahora mi economia y la decadendia de la marca, me invita a comprar una TV de otras caracteristicas y teniendo en cuenta que el 3D no me enloquece y que el smart TV no me seduce, busco una imagen 2D muy buena con una escala de negros profundos e intensos, con buena relacion de contraste, jugar en la TV no serà mas del 10% de su utilizacion, por lo tanto el input-lag no es esencial, pero no quisiera que fuese muy alto.
Las candidatas aunque de categorias distintas son, la Phillips PFL6158K de 46" o la panasonic DT60 de 46" se que los precios son distintos... Pero teniendo en cuenta el uso que le voy a dar un 70% pelis en MKV, el resto TV comercial y algo de PS3.. Merece la pena la diferencia a pagar? O crees que la phillips es una buena opcion? Asi mismo en esta franja que me recomendarias tu?
Agradeciendo de antemano tu respuesta
Juanjo

Reply

Gracias por tu ayuda que ha sido decisiva para elegir la TV a comprar, finalmente me he decantado por el modelo 46 pfl 6851 y ya la tengo en casa, pero imaginaba que seria algo mas grande ( mi anterior TV Loewe individual de 40" al llevar los altavoces hi-fi a los lados la hacia enorme y estilizada) por lo cualquier barajo la posibilidad de pasar al modelo 55 pfl 6158. La distancia de visionado serà de 2'70- 2'80m tu crees que es excesiva 55" que con 47" tengo suficiente? la encontrado por 1050€.. Mercè la pena o por el contrario al estar a esta distància apreciare mas el pixelado o cualquier deficiència?
Una vez mas agradecido de antemano
Un saludo.
Juanjo.

Reply

Hola Juanjo!

55 pulgadas es un poco grande para esa distancia, si vas a ver sobretodo contenidos en HD es justa pero para ver la TDT es algo grande.

Reply

Hola... Una vez mas, siento molestar, pero una vez Instalada aprecio lo siguiente:
. En sd o incluso en HD ( Cuatro, A-3, la sexta etc) la imagen es pesima con colores saturados y ligeramente pixelado
. Conflictos con los HDMI conectados a un amplificador, se queda en negro se apaga y al par de minutos se reinicia ?¿
. Menus lentos y torpes
. Archivos MKV y 3D excelentes
. Archivos en AVI mediocres
En fin!! Vuelven las dudas respecto a la Samsung F7000.. Realmente vale la pena? Solucionare parte de los problemas antes mencionados? Merece la pena el gasto teniendo en cuenta la irrupcion de las 4K?
Gracias y disculpa... Pero no quisiera equivocarme.
Un saludo
Juanjo.

Reply

En principio el problema de los canales HD debe ser por como los emiten las distintas cadenas. Como se ve TVE en HD?

Por lo colores saturados puedes intentar calibrar la imagen o utilizar otros modos como Película, ...

El Samsung F7000 tiene algo mejor la imagen, no mucho, y tiene mejor SmartTV. Los menús además son algo más rápidos. Pero los colores son saturados también.

El conflicto con el HDMI es la primera vez que lo oigo, no se que decirte.

Los 4K creo que están lejos de un precio razonable aún.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google