TV LED Samsung 2013 novedades CES

Publicidad
En enero de 2013 se presentarán en el CES de la Vegas las novedades en cuanto a televisores LED para 2013. Todas las marcas presentan la gama de TV LED disponibles durante el año y la fecha de lanzamiento de estos en diferentes partes del mundo. Se espera que sea el año de la comercialización de las pantallas OLED, pero que es un TV OLED?

Hay que tener claro que los TV LED presentados en el CES de enero 2013 no se pondrán a la venta, por lo menos en España, hasta entrado Marzo-Abril, con un precio muy alto, la novedad se paga. Otra tanda de TV LED se lanza en setiembre y algunos modelos sueltos se ponen a la venta de forma indeterminada, para que siempre haya alguna novedad.

Durante los primeros meses del 2013 estarán disponibles los TV LED del 2012, que seguramente bajaran de precio a la espera de los modelos 2013.

En cuanto a novedades podemos adelantar alguna de las novedades más destacadas. Por ejemplo Samsung presentará su TV LED de 85 pulgadas UHD, que en principio supera de mucho a los TV HD, EL UHD, Ultra HD, supero en cuatro veces las resolución de un TV HD.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google