LG LM640: en mediamarkt por 680€ (42LM640)

Publicidad
Podemos encontrar el modelo de LG LM640 en la publicidad de medimarkt. El nombre del modelo según LG para europa (continental) es el LG LM640S.
Este modelo es la gama media de la serie 6000 de LG para 2012. En principio no es un modelo "pensado" para España, aunque a final de año 2012 ha llegado a varias tiendas, entre ellas Mediamrkt. parece ser que es el mismo modelo que le LM620S pero con Wi-Fi intgrado y distinto diseño.

Puedes buscar este TV en nuestras tiendas online de confianza

Datos técnicos y especificaciones:
Resolución: Full HD
3D: Sí, pasivo
MCI: 400 Hz
Otras especificaciones:

  • 3x USB
  • 4x HDMI
  • SmartTV
  • Wi-Fi
  • Conversor 2D-3D

Pagina del fabricante

Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño:
Este modelo presenta un bizel algo grueso comprado con los modelos superiores donde el marco es super Slim.

Diferencia entre LG LM640 y LM660?
Dentro de la serie 6000 de LG para 2012 hay multitud de modelos. De todos modos nosotros diferenciamos entre los modelos LM640 e inferiores, y los modelos LM660 y superiores. Los modelos superiores de LG LM6000 incorporan Local Dimming, lo que mejora la calidad de imagen de forma notable.

Otros televisores similares a LG LM640?
No olvides revisar la "Guia para elegir el televisor más adecuado para mí"
Conclusión (Veredicto):
No encontramos gran diferencia entre este modelo LM640 y el modelo de LG LM620. Si usted quiere un mejor TV LED debe buscar a partir del modelo LM660 y superiores.
También puedes consultar nuestra lista con Todos los modelos de LG 2012

2 comentarios

hola compañeros, de entrada el 640 tiene wifi integrado y es estupendo. Viene con un mando churretoso (el básico, no el magic que es opcional) y con una aplicación android controlas la televisión y su navegador desde una tablet cualquiera, incluso con el móvil). Sólo por eso merece la pena. Otro asuntillo sería el que la 640 es ledplus y vaya con el dimming. Llevo una semana y este modelo (47lm640s) supera en mucho mis espectativas. Además el precio es estupendo: 749 leurillos en Fnac menos el 15% (se queda en algo más de 600 euros). Pero Fnac no cumple con sus plazos de entrega, nosotros compramos dos (una yo y otra mi hermana; a mí me llegó en 4 días laborables, pero mi hermana lleva esperando dos semanas a que la expidan, luego tendrán que mandarla....) Digamos que se está planteando perder ese descuento y comprarla en pccomponentes, que sí cumplen y no mienten (o casi estafan) o como sea correcto decirlo, con los plazos de expedición.

Reply

Hola !

la verdad en sitios como ECI o Fnac se jactan de su servicio, plazos devoluciones. Pero viendo tu ejemplo y tantos otros hoy en día comprar la TV por Internet o en una de esas tiendas es casi lo mismo.

Me quedo con tus impresiones sobre le modelo.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google