LG 55LM9600: Disfruta del mejor 3D en una pantalla de 55 pulgadas

Publicidad

El  LG 55LM9600 es el  modelo más alto de LG para 2012, el tamaño de pantalla es de 55pulgadas.  Utiliza la nueva tecnología SmartTV y Cinema en 3D.  El "control de Magic" es un mando a distancia con el que podemos apuntar a la TV,  la ventaja principal es para la navegación web y para navegar por las aplicaciones. Este televisor LG ofrece las mismas opciones en cuanto a SmartTV que la mayoría de las otras grandes marcas.
El 55LM9600 es un TV LED completo, con navegador que permite navegar libremente por internt, pero también permite realizar búsquedas rápidas de la red mientras mira la TV (simltaneamente). Este modelo  añade la función de reconocimiento de voz e incluye conexión a Internet, puertos UBS, HDMI, ...
Puedes encontrar este TV LED en *** por *** o  en puedes buscar en otras Tiendas online de confianza

Técnicas / Especificaciones:
Tecnología: LED Edge XD-Engine FHD.
Pulgadas: 55pulgadas.
3D: Sí

Procesador: Dual-Core
Resolución / Hz: 1920 × 1080 píxeles / 480 Hz
Otras caractarísticas:

  • 4x HDMI
  • 3xUSB
  • Wi-Fi integrado

Ver todas las especificaciones de la página (fabricante)
Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED 

Diseño:
El 55LM9600 es ultra delgado de 5 mm de ancho. El marco es de un diseño moderno y minimalista. Además, el marco de la televisión es prácticamente invisible. Está construido para optimizar las pantallas de televisión LED.
Conclusión:
Este televisor LG 55LM9600 es la mejor televisión que ofrece la marca LG para el 2012. Este televisor incluye la mejor tecnología LED 3D 2012, cine en 3D, "Control de Magic" y navegación libre. Todos estos aspectos hacen de este televisor LM9600 completo en sus características y una muy buena opción para comprar. Si desea otro televisor más económico le recomendamos el modelo inferior para el año 2012 LM8600. Si quieres disfrutar de las mejores películas en 3D este es tu televisor.
Usted puede visitar nuestra lista con Todos los modelos de LG 2012 

Fuente: lcdtvbuyingguide.com

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google