Panasonic WT50 Analisis de un gran TV LED a un precio ajustado.

Publicidad
Por primera vez la compañía Panasonic parece haberse puesto muy serio con su tecnología LED. El modelo TC-L47WT50 es un modelo americano, lo indican las siglas iniciales TC, por otro lado los televisores Panasonic europeos incluyen la siglas TX.
El televisor Panasonic WT50 es uno de los televisores LED más atractivos junto con Samsung y LG. Este modelo se presenta con un marco de metal que es extraordinariamente delgado, un cm de ancho. El acabado en negro y plata de la cubierta es muy agradable. La TV LED Panasonic WT50 reproduce 3D, e incluye conversor 2D-3D. La gran mejora con modelos anteriores es la calidad de la imagen que han conseguido, los negros son excelentes.
Otro aspecto destacable es su "touch pad" para el modelo Viera WT50. El Panasonic WT50 destaca por su ángulo de visión, que es notablemente mejor que la mayoría de los televisores LED.

Encuentralo en (disponible en Marzo 2012) o puedes buscar en nuestra lista de tiendas Online de confianza




Ficha Técnica / Especificaciones:
Tecnología: Edge Local Dimming
Frecuencia de refresco: 1600Hz
3D: Sí (gafas incluidas)
Otras especificaciones:
  • 4xHDMI. 
  • 3xUSB 2.0. 
  • Internet WiFi: navegador y soporte de lash y HTML 5, todo ello sin olvidarnos del acceso a Amazon VOD, Netflix, Pandora , Facebook, ...
Ver todas las especificaciones (página fabricante)
Consulta que significan las características de los TV led Aquí

Otros televisores similares a  Panasonic TC-WT50 ?
No olvides revisar la "Guia para elegir el televisor más adecuado para mí"
Otros televisores similares a  Panasonic TC-WT50  de otras marcas:
Conclusión (veredicto):
Panasonic no es Samsung, por lo menos en cuanto a la tecnologia LED se refiere. Por primera vez ha lanzado un TV con serias intenciones de estar en lo más alto de ventas. Ofrece un gran diseño, una excelente calidad de imagen, reproducción 3D, inactividad a Internet y alguna característica propia como su TouchPad.
Puedes consultar nuestra lista con Todos los modelos de Panasonic 2012


Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google