TV Samsung 2012 ES8000

Publicidad
Samsung esta listo para ofrecer en este año 2012 su nuevo modelo de la serie D8000 (UNES8000), incorpora un sistema parecido a Kinect  de la Xbox. La cámara y el micrófono permiten reconocer movimientos y comandos de voz. Segun las últimas noticias este sistema será capaz de analizar nuestra cara y personalizar los servicios de la TV.
La nueva tecnología Smart Interaction,  vendrá integrada en las nuevas gamas de televisores UNES8000 pero también se podrá adquirir como accesorio para modelos anteriores.



Esta es la novedad de Samsung para televisores LED durante la primera mitad del año. Samsung tiene preparado la pantalla Super OLED para la segunda mitad del año. La verdad de momento no creemos que sea algo inmediato ya que el precio puede ser realmente elevado, por lo menos durante unos años. Sony y LG ya han presentado también sus televisores con esta tecnología pero no sera hasta dentro de uno o dos años que estarán disponibles a un precio razonable.

A continuación el vídeo de presentación de la nueva pantalla Super OLED en el CES 2012


Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google