SONY KDL46NX720 lo mejor de Sony en 46 pulgadas

Publicidad
Comentario SONY KDL46NX720
Lo mejor de Sony, un buen televisor para principios de 2012. Los televisores NX720 forman una serie muy elegante, Sony ofrece este modelo en TV de 46, 55 y 60 pulgadas.  El mejor televisor de Sony dispone de lo ultimo en calidad de imagen, FullHD, 3D en HD. Lo ultimo en 3D y ofrece algunas particularidades de Sony como  llevar a cabo videoconferencias mediante Skype, USB  para grabar los programas de televisión. La conexión Wi-Fi está también incorporada. Ofrece navegación plena en Internet con un navegador Opera y cantidad de funciones especiales como PiP o inicio rápido. Lo ultimo en calidad, diseño y funcionalidad.


Ficha Técnica / Especificaciones:
Tecnología: Dynamic Edge LED
3D: Sí
Pulgadas: 46".
Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 100 Hz
Contraste dinámico / Brillo: Mega
Otras especificaciones:
  • 4xHDMI. 
  • 2xUSB 2.0. 
  • Ethernet LAN
  • Wi-FI incorporado
  • Altavoces 10Wx4. 
Ver todas las especificaciones (página fabricante)
Consulta que significan las características de los TV led Aquí

Otros televisores similares a Sony NX720?
No olvides revisar la "Guia para elegir el televisor más adecuado para mí"
Otros televisores similares a Sony NX720 solo pueden ser lo mejor de lo mejor. Como Sony es quizás la mejor marca creemos que solo tiene comparación con el top de Samsung
  • Samsung UE46D8000: de momento el mejor televisor de Samsung. Tiene un precio un poco superior al de Sony NX720 pero tiene mayor CMR. Sin embargo el televisor de Sony dispone de todos esos extras que hace de Sony una de las mejores marcas junto a Samsung gracias a la calidad de los sus paneles. Este televisor a sido revisado por guiacompratv Aquí.
Conclusión (Opinión):
Lo mejor de  una de las grandes. Sony ofrece con la gama NX720 lo último en Internet en TV, lo último en 3D y lo último en conectividad. Un televisor de lo mejor con su correspondiente precio de 1150€ aproximadamante para la TV de 46".

Fuentes: tusequipos.com / sony.com

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google